viernes, 27 de mayo de 2011

Informes Especiales 26 de Mayo de 2011

LADO A


DESCARGAR

ENTREVISTA
Mario Vargas Llosa: Declaraciones de Rey son el adelanto de un indulto a Vladimiro Montesinos
Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura, advirtió que las declaraciones del candidato a la primera vicepresidencia Rafael Rey (Fuerza 2011) son el adelanto de lo que sería un indulto al ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos y una manera de ir sembrando la gran cosecha de excarcelaciones de lo que será un gobierno fujimorista.

Vargas Llosa: Denuncia contra familia de Mark Villanella agrava más la candidatura de KeikoMario Vargas Llosa consideró que la denuncia periodística que refiere que el padre y los tíos de Mark Villanella, esposo de Keiko Fujimori, fueron condenados por evasión tributaria en Estados Unidos, agrava más la candidatura de la lideresa de Fuerza 2011.

Vargas Llosa: Los que no están presos rodean ahora a Keiko FujimoriMario Vargas Llosa sostuvo que existen pruebas inequívocas de que Keiko Fujimori no ha cambiado ya que todos los que trabajaron con Alberto Fujimori y que no están presos rodean ahora a la lideresa de Fuerza 2011.

Vargas Llosa: Abstenerse o votar en blanco es contribuir a una catástrofe que representa KeikoMario Vargas Llosa aseveró que abstenerse o votar en blanco es contribuir a la catástrofe que implicaría un régimen de Keiko Fujimori porque Fuerza 2011 representa a un gobierno indecente y con falta de principios.


DESCARGAR

MUSICAL
"El ritmo de la China" (2011)


DESCARGAR

LADO B


DESCARGAR

ENTREVISTA
Omar Chehade, candidato a la segunda vicepresidencia de Gana Perú, sostuvo que tres o cuatro magistrados del Tribunal Constitucional (TC) ya tendrían un proyecto de resolución a favor del hábeas corpus que presentó la defensa del expresidente Alberto Fujimori, fallo que anularía la condena de 25 años de cárcel que se le impuso por el caso Barrios Altos y La Cantuta.


DESCARGAR

ENTREVISTAAnel Townsend, excongresista, afirmó que la candidata Keiko Fujimori denota incoherencia al sostener que Fuerza 2011 respetará los derechos humanos y combatirá la corrupción, porque su vocera Milagros Maraví perteneció a la Comisión Especial de Alto Nivel que buscaba la impunidad de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos y quería alejar al Perú del Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

DESCARGAR

MUSICAL
"El ritmo de la China" (2011)


DESCARGAR

ENTREVISTA
Heriberto Benítez, congresista electo por Solidaridad Nacional, reveló que la Comisión Especial de Alto Nivel, que estuvo integrada entre otras personas por Milagros Maraví (Fuerza 2011), intentó lavarle la cara al expresidente Alberto Fujimori, ya que un grupo de funcionarios de ese grupo de trabajo le ofreció a la exagente Leonor La Rosa un aporte económico para evitar que se continúe con las denuncias de tortura.


DESCARGAR

viernes, 20 de mayo de 2011

Informes Especiales 19 de Mayo de 2011

LADO A


DESCARGAR

ENTREVISTA
Ernesto Álvarez, vicepresidente del Tribunal Constitucional (TC), indicó que el TC resolverá gane quien gane las elecciones presidenciales sin presiones políticas y en un máximo de dos meses el hábeas corpus que presentó la defensa del expresidente Alberto Fujimori contra el tribunal supremo que ratificó su condena de 25 años de prisión.


DESCARGAR

ENTREVISTA
Avelino Guillén, ex fiscal supremo, consideró que el fiscal de la Nación, Edmundo Peláez, debe iniciar una investigación para determinar si la campaña de la candidata presidencial Keiko Fujimori (Fuerza 2011) está utilizando o no el dinero que sustrajo Alberto Fujimori y depositados en bancos extranjeros.


DESCARGAR

LIBERTAD BAJO PALABRA
Carlos Castro Cruzado, subdirector del diario La República.


DESCARGAR

ENTREVISTA
Kurt Burneo, miembro de Gana Perú, sostuvo que la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, debería firmar una alianza estratégica con la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para conformar su equipo económico que ya está integrado por cuestionados exfuncionarios del fujimorismo.


DESCARGAR

LADO B


DESCARGAR

ENTREVISTA
Alfredo Villavicencio, ex viceministro de Trabajo, estimó que el programa Mi primera chamba, que propuso la candidata Keiko Fujimori (Fuerza 2011), es un anuncio engañoso y mentiroso que sólo busca captar votos en la juventud.


DESCARGAR

LIBERTAD BAJO PALABRA
Gina Yañez de la Borda, abogada del Movimiento Manuela Ramos.


DESCARGAR

ENTREVISTA
Arturo Ayala, integrante del colectivo San Marcos Voto Digno, informó que la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH) y diversas organizaciones sociales realizarán este 26 de mayo una movilización central en el Campo de Marte (Lima) para rechazar la candidatura de Keiko Fujimori (Fuerza 2011).

Piero Ramos, coordinador de la Red de Acción contra la Corrupción, afirmó que no podemos tolerar y apoyar el retorno al poder del clan fujimorista representado por la candidata Keiko Fujimori (Fuerza 2011), porque este grupo implementó las esterilizaciones forzadas y las desapariciones selectivas.

Jorge Reyes Temoche, integrante de la Red de Acción Contra la Corrupción y alumno de la Universidad Ricardo Palma, indicó que el rechazo a la candidatura de Keiko Fujimori (Fuerza 2011) debe estar acompañado del apoyo a Ollanta Humala (Gana Perú), sin que ello signifique un cheque en blanco para el líder nacionalista.

Eliana Carlín, integrante del colectivo No a Keiko (NAK) y egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), sostuvo que la candidatura de Keiko Fujimori (Fuerza 2011) representa al autoritarismo y ello se evidencia en dos propuestas concretas que afectan a los jóvenes, el Servicio Militar Obligatorio y el control de los contenidos de Internet.


DESCARGAR

Programa No Hay Derecho 20-05-2011

BLOQUE # 1

DESCARGAR

BLOQUE # 2

DESCARGAR

BLOQUE # 3

DESCARGAR

BLOQUE # 4

DESCARGAR

lunes, 16 de mayo de 2011

sábado, 14 de mayo de 2011

Informes Especiales 12 de Mayo de 2011

LADO A



DESCARGAR

ENTREVISTA (Humala # 1)
Ollanta Humala Tasso anunció que suscribirán un nuevo documento para reafirmar su compromiso con la democracia y un manejo responsable de la caja fiscal, tras enfatizar en la ampliación de la convocatoria y la participación de profesionales que busca generar confianza en los agentes económicos.



DESCARGAR

ENTREVISTA (Humala # 2)
Ollanta Humala Tasso reafirmó su posición de realizar reformas tributarias las mismas que no implicarán aumentar las contribuciones o crear nuevos impuestos. Precisó que una de esas reformas es el pago a la sobreganancias mineras y aseguró que los propios empresarios del rubro han expresado su disposición a pagar por este concepto.



DESCARGAR

MUSICAL
"El ritmo de la China" (2011)



DESCARGAR

ENTREVISTA (Humala # 3)
Ollanta Humala Tasso sostuvo que en un eventual gobierno mantendrá al equipo de intelectuales que lo acompañan en la presente campaña electoral y negó que sus amigos de promoción del Ejército ocupen algún cargo político en un eventual régimen de Gana Perú. Dijo además que se sancionará a militantes si es que están involucrados en agresión a Jaime de Althaus.



DESCARGAR

LADO B



DESCARGAR

ENTREVISTA (Humala # 4)
Ollanta Humala (Gana Perú) manifestó que la campaña electoral es una película y las encuestas que se han publicado el último fin de semana son solo fotografías con diferentes píxeles y calidad de resolución, porque se han realizado sobre distintas muestras.



DESCARGAR

ENTREVISTA (Humala # 5)
Ollanta Humala (Gana Perú) aseguró que no llegará al gobierno para resolver problemas familiares o de los etnocaceristas, porque la mejor relación con el Poder Judicial se dará sobre la base del respeto a su independencia, al descartar cualquier tipo de interferencia o indulto a favor de su hermano Antauro Humala.



DESCARGAR

MUSICAL
"El ritmo de la China" (2011)



DESCARGAR

ENTREVISTA (Humala # 6)
Ollanta Humala descartó que se plantee el retiro del Perú de la competencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), tras indicar que se debe respetar los acuerdos suscritos por el país. “No podemos retirarnos, debemos respetar los acuerdos que se han firmado. Eso le da una garantía al ciudadano, no solamente en el ámbito nacional, sino supranacional”, enfatizó.



DESCARGAR

lunes, 9 de mayo de 2011

Campaña Ideeleradio

CD Contiene:

1.- Spot Dónde están las pruebas

Descargar

2.- Spot Mi padre el mejor asesor

Descargar

3.- Spot Indulto

Descargar

4.- Spot No se sorprendan

Descargar

5.- Spot Subordinado

Descargar

6.- Spot La lucha por la libertad

Descargar

7.- Jingle “Basta Ya”

Descargar

8.- Keikotón – Contradicciones

Descargar