jueves, 28 de enero de 2016

Informes Especiales 28 de enero 2016

LADO A
Descargar

ENTREVISTA
Descargar
Verónika Mendoza, candidata presidencial del Frente Amplio, sostuvo que la aspirante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no puede pretender hacernos creer que la corrupción es un tema del pasado, cuando entre sus filas hay corruptos por doquier.

LIBERTAD BAJO PALABRA
Descargar
Cruz Silva, coordinadora de Justicia Viva

ENTREVISTA
Descargar
Avelino Guillén, ex fiscal supremo, se preguntó si es que alguien puede asegurar que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no pretenderá perpetuarse en el poder en caso sea elegida presidenta del Perú.

ENTREVISTA
Descargar
Sergio Tejada, congresista y secretario general del Bloque Nacional Popular (BNP), pidió a Keiko Fujimori que declare los gastos de campaña que ha tenido durante los cinco años de campaña ininterrumpida que ha realizado Fuerza Popular.

LADO B
Descargar

ENTREVISTA
Descargar
Fernando Olivera, candidato presidencial por el Frente Esperanza, afirmó que la prescripción de los delitos por los que Alan García era investigado se concertó con el mismo Vladimiro Montesinos, para que el líder aprista pueda postular en el 2001.

LIBERTAD BAJO PALABRA
Descargar
Gerardo Saravia, editor de la revista Ideele

ENTREVISTA
Descargar
Víctor Andrés García Belaunde, congresista de Acción Popular (AP), afirmó que solo a un osado y aventurero se le puede ocurrir plagiar una tesis doctoral, al referirse al caso de César Acuña, postulante de Alianza para el Progreso (APP)

ENTREVISTA
Descargar
Jorge Medina Méndez, presidente de Proética, aseveró que la corrupción existe en el país por el pésimo ejercicio de representación en el sistema político. Sostuvo que si tuviéramos un Congreso de calidad se harían las reformas que el país necesita.

sábado, 23 de enero de 2016

INFORMES ESPECIALES- 23 DE ENERO DEL 2016

LADO A 

ENTREVISTA
Lourdes Flores, candidata a la vicepresidencia por Alianza Popular dijo que el Perú no necesita volver a probar experiencias como el autoritarismo de los noventa, cuyas consecuencias han sido fatales. Fue al señalar una de las diferencias entre su proyecto político y Fuerza Popular. 

LIBERTAD BAJO PALABRA 
Glatzer Tuesta, director de IDL

ENTREVISTA
José Ugaz, presidente de Transparencia Internacional afirmó que la postulación de Jeni Vilcatoma al Congreso por Fuerza Popular es, por un lado, la suma del oportunismo y, por otro, del simbolismo al que quiere jugar Fuerza Popular en materia anticorrupción.

ENTREVISTA
El analista político Sinesio López dijo que el porcentaje de intención de votos de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es la herencia del gobierno de su padre. Consideró que la estrategia del fujimorismo es buscar ganar votos de cara a la segunda vuelta.

LADO B

ENTREVISTA
El integrante de Peruanos por el Kambio Juan Sheput sostuvo que César Acuña es el verdadero candidato oficialista y de las empresas brasileras. Dijo que el candidato de Alianza para el Progreso se puede convertir en una especie de rehén de Ollanta Humala. 

ENTREVISTA 
El congresista e integrante de Perú para Todos Daniel Mora sostuvo que en un gobierno de Julio Guzmán, la consulta previa tendría carácter vinculante. 

ENTREVISTA
DESCARGAR 
El politólogo Mauricio Zavaleta afirmó que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, busca separar a figuras históricas del fujimorismo para crear una organización de independientes más leales a ella que a su padre. Consideró que busca crear una especie de "keikismo”.

sábado, 16 de enero de 2016

Informes Especiales - 14 de enero 2015

LADO A
Entrevista a César Hildebrandt (parte I)
Descargar
César Hildebrandt, director de Hildebrandt en sus trece, dijo que el fujimorismo no ha cambiado, porque las ideas de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos están en la cabeza de Keiko Fujimori. Por otra parte, estimó que tiene la convicción de que la actual gestión es un gobierno corrupto.

LADO B
Entrevista a César Hildebrandt (parte II)
Descargar
César Hildebrandt, director de Hildebrandt en sus trece, opinó que la alianza surgida entre Alan García y Lourdes Flores, representa el comienzo del fin del Partido Popular Cristino. Por otra parte, dijo que la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) es redundante, porque no ofrece nada nuevo.