domingo, 3 de julio de 2016

INFORMES ESPECIALES - 02 DE JULIO DEL 2016

LADO A

ENTREVISTA
 El congresista y vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce no descartó que Pedro Pablo Kuczynski se reúna con Keiko Fujimori. Dijo que el fujimorismo no puede ir muy lejos con su actitud de no diálogo, porque la población se lo va a enrostrar 

 Libertad bajo palabra Juan Carlos Ruiz, coordinador del área de Pueblos Indígenas del IDL

 ENTREVISTA
 El congresista electo del Frente Amplio Marco Arana consideró que el fujimorismo debe tener el gesto de ceder la Mesa Directiva a Pedro Pablo Kuczynski. 

ENTREVISTA
El exsecretario de Perú Posible Luis Thais dijo que no cree que el fujimorismo se quiera suicidar y negar todo al próximo gobierno de Pedro Pablo Kuczynski. 

LADO B 

ENTREVISTA
El exprocurador César Azabache, dijo que Ollanta Humala y Nadine Heredia podrían ser condenados a 14 años de prisión en caso de ser hallados culpables del presunto delito de defraudación tributaria y falsedad ideológica.

Libertad bajo Palabra 
Gerardo Saravia, editor de la revista IDEELE 

ENTREVISTA 
El exministro Javier Barreda consideró que Enrique Cornejo debería ser candidato a la Presidencia y no a la Alcaldía de Lima. Dijo que si insiste en su intención de postular a la Alcaldía, Mauricio Mulder también sería otra opción. 

ENTREVISTA 
El expresidente del Consejo Nacional de la Magistratura Gonzalo García Nuñez, consideró que debería reformarse la elección y composición del CNM. Se mostró a favor de que se amplíe su composición.