viernes, 8 de agosto de 2014

Informes Especiales - 07 de agosto del 2014

LADO A

ENTREVISTA
Víctor Valladolid, presidente del colegiado F de la Sala Penal Nacional, tribunal que ordenó la excarcelación de siete integrantes de la cúpula del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), dijo que se evalúa interponer acciones legales y presentar una queja contra el procurador público para delitos de terrorismo, Julio Galindo.

ENTREVISTA
Sergio Tejada, congresista de Gana Perú, opinó que la jefa del Gabinete, Ana Jara, podría ser candidata a la Presidencia en los próximos comicios generales del 2016 si logra ser un contrapeso en el Poder Ejecutivo y fortalecer su liderazgo en el Partido Nacionalista Peruano.

ENTREVISTA
Cecilia Blondet, directora de Proética, dijo que espera que la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, utilice como “caballito de batalla” la creación de la Autoridad nacional autónoma en materia de transparencia y acceso a la información pública.

LADO B

ENTREVISTA
Teófilo Gamarra, vocero de Gana Perú, comentó que el congresista Jaime Delgado representaba el lado reflexivo al interior de la bancada de Gana Perú y señaló que espera que en algún momento retorne a este grupo parlamentario.

ENTREVISTA
Ricardo Soberón, ex jefe de Devida, opinó que los casos vinculados al decomiso de droga de alta pureza en uno de los vehículos que pertenecen al candidato a la alcaldía de Barranca por Fuerza Popular, el hallazgo de 100 kilos de cocaína pura en los almacenes de Limasa en el Callao y el aporte de US$10 mil de la hija de Eudocio Martínez Torres, conocido como “Olluquito” nos muestran un patrón preocupante en el fujimorismo y que no se han dado los correctivos necesarios.

ENTREVISTA
Raúl Wiener, periodista y analista, señaló que la supuesta postulación de la primera dama Nadine Heredia para las elecciones del 2016 forma parte de una leyenda urbana que es utilizado por la oposición para afectar al Gobierno.

No hay comentarios: