jueves, 12 de diciembre de 2013

Informes Especiales - 12 de noviembre del 2013

LADO A

ENTREVISTA
José Ávila, viceministro de Derechos Humanos, dijo que no cree que haya habido interés de ocultar información en el caso de la desaparición del registro de visitas de Óscar López Meneses, sino inercia en el manejo de la administración penitenciaria.

ENTREVISTA
Salomón Lerner, ex presidente del Consejo de Ministros (PCM) consideró que el congresista nacionalista José Urquizo ha estado jugando para varios lados y estimó que no ha sido transparente con el presidente Ollanta Humala en relación al supuesto vínculo entre el legislador y Óscar López Meneses.

ENTREVISTA
Carlos Tapia, analista y exasesor, descartó que el presidente de la República, Ollanta Humala esté metido en actos de corrupción, pero señaló que el congresista José Urquizo pudo haber actuado como su topo.
LADO B
ENTREVISTA
Walter Albán, ministro del Interior, informó que propondrán al Congreso una norma que les permita hacer más rápida la depuración de los malos elementos dentro de la institución policial. Sostuvo, además, que se buscarán hacer más eficiente el trabajo de Inspectoría General de la PNP.
ENTREVISTA
Carmen Omonte, congresista de Perú Posible, sostuvo que la decisión del fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, de archivar la denuncia por enriquecimiento ilícito contra Alan García no le sorprende, tras señalar que existe un trato distinto hacia el líder aprista.
ENTREVISTA
Alicia Gómez Carbajal, jueza superior, sostuvo que los jueces no están de acuerdo en que ley de fortalecimiento del Poder Judicial, aprobado en la sesión del Consejo de Ministros, esté ligada al cumplimiento de metas.

No hay comentarios: