viernes, 17 de febrero de 2017

Informes Especiales - 16 de febrero del 2017

LADO A (Descargar)


ENTREVISTA (Descargar)
Marisol Pérez Tello, ministra de Justicia, dijo que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), no tendrá ningún problema en aclarar, cuantas veces corresponda, su participación en el contrato que suscribió el Estado con Odebrecht para la construcción de la Carretera Interoceánica, durante el gobierno de Alejandro Toledo.

LIBERTAD BAJO PALABRA (Descargar)
Juan Carlos Ruiz, coordinador del Área de Litigio Constitucional del IDL

ENTREVISTA (Descargar)
Marco Arana, congresista, reconoció que hubiera sido un fiasco que se llegara a ganar las elecciones y se llegara a gobernar dada las condiciones internas del Frente Amplio, en la que un sector quiso desmontar la institucionalidad política existente y destrozar un liderazgo.

ENTREVISTA (Descargar)
Alonso Peña Cabrera, jefe de la Oficina de Cooperación Judicial Internacional de la Fiscalía de la Nación, sostuvo que el acuerdo que logró el Ministerio Público y los directivos de Odebrecht en el Perú fue una estrategia bien pensaba del fiscal anticorrupción Hamilton Castro.


LADO B (Descargar)

ENTREVISTA (Descargar)
Katherine Ampuero, procuradora Ad Hoc para el caso Odebrecht, afirmó que, si la Fiscalía no cita al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, para que brinde su testimonio por el caso Carretera Interoceánica, lo pedirá la defensa del Estado.

LIBERTAD BAJO PALABRA (Descargar)
Arturo Huaytalla, integrante del Área de Seguridad Ciudadana del IDL

ENTREVISTA (Descargar)
Daniel Mora Zevallos, excongresista, sostuvo que no ve persecución política, pero acotó que es una exageración que el Ministerio del Interior (Mininter) haya pedido una recompensa de 100 mil soles para dar con la ubicación del expresidente Alejandro Toledo.

ENTREVISTA (Descargar)
Hernán Chaparro, gerente general de la encuestadora GfK, sostuvo que las medidas anunciadas por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), para luchar contra la corrupción tienen que ser acompañadas por acciones concretas o no tendrán el efecto en la ciudadanía.



No hay comentarios: