viernes, 20 de abril de 2012

Informes Especiales 19 de abril de 2012

LADO A
DESCARGAR

ENTREVISTA
Javier Diez Canseco, congresista de la República, aseveró que es un papelón y resulta ridículo y vergonzoso que la prensa haya sostenido un encuentro con los narcoterroristas al mando Martín Quispe Palomino “Gabriel” y la Inteligencia policial-militar no haya podido ubicarlos.
DESCARGAR

ENTREVISTA
Ricardo Soberón, experto en temas antinarcóticos, planteó que el sobrevuelo de helicópteros deberían suspenderse hasta que estas naves cuenten con los equipos de blindaje que protejan a nuestros pilotos de la Policía Aérea, al considerar que el Estado debe corregir los errores cometidos en la lucha contra el narcoterrorismo en el VRAE.
DESCARGAR

LIBERTAD BAJO PALABRA
Guillermo Giacosa Antelo, periodista, analista político
DESCARGAR

ENTREVISTA
Omar Quesada Martínez, secretario institucional del Partido Aprista Peruano, aseveró que el presidente Alan García, que tiene el mayor capital electoral del Apra, debe comprometerse más con el partido porque ha estado más ausente que presente, al comentar el llamado que hizo el exjefe de Estado, a través de una carta pidiendo la renovación de su dirigencia.
DESCARGAR


LADO B
DESCARGAR

ENTREVISTA
Yehude Simon Munaro, segundo vicepresidente del Congreso, advirtió que el conflicto social generado por el proyecto minero Conga podría ser más grave que el actual problema que se registra en el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE) en el tema del manejo, porque la falta de diálogo acrecentaría mucho más las diferencias de pueblo contra pueblo.
DESCARGAR

ENTREVISTA
Marco Arana Zegarra, líder ambiental, estimó que hubo un acuerdo entre el Tribunal Constitucional (TC) y el Poder Ejecutivo (PE) para jugar en pared en el caso Conga, respecto al fallo emitido en torno a la ordenanza regional 036 y la publicación del informe del peritaje internacional.
DESCARGAR

LIBERTAD BAJO PALABRA
Teresa Carpio Villegas, directora de Save the Children
DESCARGAR

ENTREVISTA
Daniel Figallo, viceministro de Derechos Humanos, opinó que el pedido que presentaron los familiares de las víctimas del caso Madre Mía ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) es válido porque ellos necesitan que se esclarezcan los hechos y se identifique a los verdaderos autores.
DESCARGAR

No hay comentarios: