viernes, 24 de agosto de 2012

Informes Especiales 23 de agosto del 2012

LADO A
Descargar

ENTREVISTA
Descargar
Gustavo Gorriti y Romina Mella, director e integrante de IDL-Reporteros, se refirieron a las investigaciones que realizaron sobre el tráfico ilícito de estupefacientes. Romina Mella comentó que los terroristas de Sendero Luminoso (SL) controlan el 30% de la salida de la droga del Vraem. Por su parte, Gorriti Ellenbogen afirmó que el presidente de la República, Ollanta Humala, no ha explicado aún cuál es la estrategia del Estado para luchar contra el narcotráfico y el crimen organizado.

LIBERTAD BAJO PALABRA
Descargar
Alexandro Saco, periodista.

ENTREVISTA
Descargar
Cecilia Blondet, directora ejecutiva de Proética, dijo que si el congresista Rubén Condori (Gana Perú) quiere jugar, debería hacerlo en su casa, al considerar que el parlamentario debió haber sido sancionado de forma inmediata por suplantar su colega Rosa Mavila durante el debate en que se definía la delegación de facultades al Poder Ejecutivo.

LADO B
Descargar

ENTREVISTA
Descargar
Julio Arbizu, procurador anticorrupción, aseguró que si hubiera algún tipo de llamada, molestia o direccionamiento en la denuncia que se formuló contra Alexis Humala, renunciaría al cargo como lo hizo en el año 2005, cuando no se le permitió investigar algunos casos de corrupción.

ENTREVISTA
Descargar
Wilfredo Pedraza, ministro del Interior, dijo que una de las líneas de trabajo de su portafolio será reconcentrar a los policías que tenían especialidad porque la recuperación de la capacidad de la Policía Nacional (PNP) permitirá derrotar con mayor prontitud al terrorismo, el narcotráfico y la delincuencia.

LIBERTAD BAJO PALABRA
Descargar
Teresa Carpio, integrante de Save The Children

ENTREVISTA
Descargar
Carlos Tapia, analista y exasesor de la Presidencia del Consejo de Ministros opinó que Gana Perú cometió un error cuando guardó silencio sobre el cuestionado viaje de Alexis Humala a Rusia en julio del 2011 porque ese fue un “nubarrón” que terminó en la “tormenta” que hoy se denuncia con los contratos comerciales que el hermano del jefe de Estado firmó en su calidad de socio de la empresa Krasny por hasta 500 mil soles.

No hay comentarios: