viernes, 21 de octubre de 2011

Informes Especiales 20 de octubre de 2011

LADO A


DESCARGAR

ENTREVISTA
José Peláez, fiscal de la Nación, afirmó que la investigación por supuesto tráfico de influencias que inició el Ministerio Público al segundo vicepresidente Omar Chehade a raíz de la reunión que sostuvo con un grupo de generales para abordar el desalojo en la azucarera Andahuasi durará dos meses y medio, y si los hechos ameritan una denuncia vamos a formularla.


DESCARGAR

ENTREVISTA
Cecilia Blondet, directora de Proética, sostuvo que no tenemos que confundirnos ni apresurarnos con declaraciones que plantean el cierre del Parlamento, luego de que la Mesa Directiva del Congreso revelara el nombre de 11 legisladores que tienen investigaciones o procesos abiertos en el Ministerio Público y el Poder Judicial.


DESCARGAR

LIBERTAD BAJO PALABRA
Fernando Rospigliosi Capurro, periodista y analista político.


DESCARGAR

ENTREVISTA
Carmen González, psicoterapeuta y conocida popularmente como Doctora Cachetada, sostuvo que una serie de personajes cuestionados ingresan al Congreso por fallas estructurales, tras asegurar que la población vota por ellos a sabiendas de que tienen denuncias, pues esperan que los ayuden por el poder que ostentan.


DESCARGAR

LADO B


DESCARGAR

ENTREVISTA
Rudecindo Vega Carreazo, ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, sostuvo que el hecho de que el Perú haya descendido dos puestos en el ranking para hacer empresas y negocios debe ser considerado como una fotografía del momento y el Ejecutivo espera recuperar su posición de la mejor manera.


DESCARGAR

ENTREVISTA
Eliane Karp de Toledo, ex primera dama de la Nación, sostuvo que no tengo elementos de juicio, por más que las estoy buscando, que me permitan decir que ya vemos siquiera los primeros pasos de la inclusión social o la gran transformación.


DESCARGAR

LIBERTAD BAJO PALABRA
Javier Portocarrero Maisch, director del Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES).


DESCARGAR

ENTREVISTA
Eduardo Vega, defensor del Pueblo encargado, sostuvo que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debería establecer filtros y niveles de fiscalización más rigurosos en la forma en cómo los partidos políticos eligen a sus candidatos al Congreso a nivel nacional.


DESCARGAR

No hay comentarios: