viernes, 20 de septiembre de 2013

Informes Especiales 19 de Setiembre del 2013

LADO A
DESCARGAR

ENTREVISTA
DESCARGAR
Carlos Rivera, coordinador del Área Legal del Instituto de Defensa Legal (IDL) denunció que el magistrado Juan Vergara Gotelli emitió dos votos absolutamente contradictorios en la sentencia del caso El Frontón y remarcó que, por lo tanto, ese fallo debe declararse nulo y ratificarse que los crímenes cometidos si son de lesa humanidad.

ENTREVISTA
DESCARGAR
Susana Villarán, alcaldesa de Lima, calificó de muy importante que un político ponga en la palestra el debate de la unión civil entre personas del mismo sexo, pues ello tiene que ver con el respeto y la dignidad de las personas. Fue al referirse a la iniciativa presentada por el legislador de la bancada de Concertación Parlamentaria, Carlos Bruce.

ENTREVISTA
DESCARGAR
Carmen González, psicoterapeuta, consideró que el ex jefe de Estado, Alejandro Toledo, debe tener la valentía de ir a un psicoanalista en Estados Unidos (EE.UU.) que le permita ordenarse y analizar su actuación, porque el exmandatario se viene disparando a los pies.

LADO B
DESCARGAR

ENTREVISTA
DESCARGAR
El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, estimó que pronto el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) será liberado de los rezagos de terrorismo, porque esa es una aspiración del Gobierno que espera que se cumpla al finalizar el mandato del presidente Ollanta Humala.

ENTREVISTA
DESCARGAR
Juan Sheput, dirigente de Perú Posible, estimó que existe un ánimo en la Comisión de Fiscalización del Congreso de querer convertir al expresidente Alejandro Toledo en “piñata”. Sugirió, además, al exmandatario a alejarse de los ayayeros.

ENTREVISTA
DESCARGAR
Mario Huamán, secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú, ratificó el paro nacional convocado por dicho gremio para el próximo 26 de setiembre, debido al incumplimiento de promesas por parte del presidente de la Republica, Ollanta Humala.

No hay comentarios: