viernes, 6 de septiembre de 2013

Informes Especiales 06 de setiembre de 2013

LADO A
DESCARGAR

ENTREVISTA
DESCARGAR
Manuel Pulgar-Vidal, ministro del Ambiente, afirmó que seguirá insistiendo en la necesidad de un acuerdo social nacional para combatir la minería informal porque este tema ya no es una cuestión de partidos, sino de la sociedad en su conjunto.

ENTREVISTA
DESCARGAR
Gustavo Gorriti Ellenbogen, director de IDL-Reporteros, dijo que espera que Alejandro Toledo se aparte de la política y que pida disculpas al pueblo peruano por mentir. Ello al margen de las conclusiones legales a que se arriben respecto al expresidente Alejandro Toledo y su supuesta vinculación con el caso Ecoteva. 

ENTREVISTA
DESCARGAR
Omar Chehade, presidente de la Comisión de Constitución, estimó que la reciente sentencia que emitió el Tribunal Constitucional (TC) sobre el caso El Frontón favorece la impunidad, pues los procesados por delitos de lesa humanidad van a alegar el derecho de la prescripción.

LADO B
DESCARGAR

ENTREVISTA
DESCARGAR
Salomón Lerner Ghitis, expresidente del Consejo de Ministros, dijo que si el Gobierno demostrara una vocación de cambio, la izquierda podría vincularse nuevamente a la administración de Ollanta Humala. 

ENTREVISTA
DESCARGAR
Sonia Medina, procuradora antidrogas, cuestionó al Ministerio Público por limitarle el acceso a la información y por nunca notificarle sobre el inicio de investigaciones por delitos de narcotráfico, pues subrayó que eso impide que puedan coadyuvar al avance de las pesquisas.

ENTREVISTA
DESCARGAR
José Ugaz, exprocurador, dijo que los ataques de Perú Posible al fiscal de la Nación, José Peláez, no tienen fundamento porque el expresidente Alejandro Toledo complicó su situación al enredarse en su laberinto en esta extraña triangulación de dinero que se enmarca en el caso Ecoteva.

No hay comentarios: