viernes, 19 de diciembre de 2014

Informes Especiales - 18 de diciembre 2014

LADO A
DESCARGAR


ENTREVISTA
DESCARGAR
Carlos Tapia, analista y exasesor, sostuvo que el prófugo empresario Martín Belaunde tiene muchos temas que aclarar y estimó que este no se va a entregar porque no está en el país. Dijo, asimismo, que la pareja presidencial está preocupada por lo que Belaunde Lossio pueda revelar en torno al dinero de la campaña presidencial.

ENTREVISTA
DESCARGAR
Ronald Gamarra, exabogado del Estado, sostuvo que la Procuraduría Anticorrupción debería ser un órgano autónomo y que el jefe de esta entidad debería ser nombrado por el Congreso o el Consejo Nacional de la Magistratura. Apuntó que la defensa del Estado tendrá que empezar desde cero en el caso Áncash, tras la salida de Yeni Vilcatoma.

ENTREVISTA
DESCARGAR
Juan Carlos Ruiz, coordinador del Área de Pueblos Indígenas, anunció que diversas organizaciones nativas interpondrán un recurso judicial para que el Estado se responsabilice por los problemas de salud que se ocasionaron en menores que fueron contratados por Petroperú para realizar labores de limpieza tras un derrame de oro negro en Cuninico.

LADO B
DESCARGAR

ENTREVISTA
DESCARGAR
Mauricio Mulder, congresista aprista, sostuvo que sería demasiado pretencioso decir que nosotros estamos detrás de la denuncia de la exprocuradora Yeni Vilcatoma, tras considerar que esta situación es producto de una desavenencia interna en el Poder Ejecutivo.

ENTREVISTA
DESCARGAR
Mesías Guevara Amasifuén, titular de la comisión que investiga los actos irregulares del gobierno regional de Áncash, afirmó que en lo personal le gustaría entregar el informe final sobre ese caso en mayo del próximo año.

ENTREVISTA
DESCARGAR
Marisol Pérez Tello, congresista del PPC, consideró que no existe una persecución en contra de las Fuerzas Armadas y pidió que se sancione a los que cometieron violación de derechos humanos.

No hay comentarios: