domingo, 14 de diciembre de 2014

INFORMES ESPECIALES -JUEVES 11 DE DICIEMBRE


LADO A

ENTREVISTA
La ex procuradora, Yeni Vilcatoma, refirió que la Contraloría General de la República ha defraudado a todos los ciudadanos al rechazar su solicitud ante el Sistema Nacional de Denuncias (SINAD) para ser restituida en el cargo. Consideró que se le estarían vulnerando derechos fundamentales.

ENTREVISTA
Antonio Maldonado exprocurador anotó que la ex procuradora destituida Yeni Vilcatoma    puede pedir protección internacional,  en caso de que su planteamiento vía amparo ante el Poder Judicial no prospere.

ENTREVISTA
El ex fiscal anticorrupción del caso La Centralita Javier Estrada consideró que la destitución de la ex procuradora, Yeni Vilcatoma afecta  la lucha contra la corrupción del país . Dijo que es  claro que el fiscal de la Nación Carlos Ramos Heredia y el Ejecutivo buscan administrar los dichos del empresario prófugo Martín Belaunde.   

LADO B

ENTREVISTA
Fernando Rospigliosi, analista político refirió que la reciente reunión entre el ministro de Justicia, Daniel Figallo, con el asesor presidencial Roy Gates y procuradora Yeny Vilcatoma, abona en la teoría que la pareja presidencial está asustada y está haciendo lo imposible por proteger a Martín Belaunde para evitar que los involucre en cosas sucias, afirmó

ENTREVISTA
Víctor García Toma, ex ministro de Justicia sostuvo que el presidente de la República, Ollanta Humala debería corregir el trabajo de sus asesores presidenciales porque se generan problemas y se rompe con la institucionalidad


ENTREVISTA
La hija del asesinado consejero regional por Áncash Ezequiel Nolasco, Fiorella Nolasco Blas sostiene que  hay una voluntad expresa del Gobierno en tratar de favorecer al prófugo empresario, Martin Belaunde Lossio, en las investigaciones por el caso La Centralita.    



No hay comentarios: