sábado, 23 de enero de 2016

INFORMES ESPECIALES- 23 DE ENERO DEL 2016

LADO A 

ENTREVISTA
Lourdes Flores, candidata a la vicepresidencia por Alianza Popular dijo que el Perú no necesita volver a probar experiencias como el autoritarismo de los noventa, cuyas consecuencias han sido fatales. Fue al señalar una de las diferencias entre su proyecto político y Fuerza Popular. 

LIBERTAD BAJO PALABRA 
Glatzer Tuesta, director de IDL

ENTREVISTA
José Ugaz, presidente de Transparencia Internacional afirmó que la postulación de Jeni Vilcatoma al Congreso por Fuerza Popular es, por un lado, la suma del oportunismo y, por otro, del simbolismo al que quiere jugar Fuerza Popular en materia anticorrupción.

ENTREVISTA
El analista político Sinesio López dijo que el porcentaje de intención de votos de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es la herencia del gobierno de su padre. Consideró que la estrategia del fujimorismo es buscar ganar votos de cara a la segunda vuelta.

LADO B

ENTREVISTA
El integrante de Peruanos por el Kambio Juan Sheput sostuvo que César Acuña es el verdadero candidato oficialista y de las empresas brasileras. Dijo que el candidato de Alianza para el Progreso se puede convertir en una especie de rehén de Ollanta Humala. 

ENTREVISTA 
El congresista e integrante de Perú para Todos Daniel Mora sostuvo que en un gobierno de Julio Guzmán, la consulta previa tendría carácter vinculante. 

ENTREVISTA
DESCARGAR 
El politólogo Mauricio Zavaleta afirmó que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, busca separar a figuras históricas del fujimorismo para crear una organización de independientes más leales a ella que a su padre. Consideró que busca crear una especie de "keikismo”.

No hay comentarios: