jueves, 28 de enero de 2016

Informes Especiales 28 de enero 2016

LADO A
Descargar

ENTREVISTA
Descargar
Verónika Mendoza, candidata presidencial del Frente Amplio, sostuvo que la aspirante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no puede pretender hacernos creer que la corrupción es un tema del pasado, cuando entre sus filas hay corruptos por doquier.

LIBERTAD BAJO PALABRA
Descargar
Cruz Silva, coordinadora de Justicia Viva

ENTREVISTA
Descargar
Avelino Guillén, ex fiscal supremo, se preguntó si es que alguien puede asegurar que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no pretenderá perpetuarse en el poder en caso sea elegida presidenta del Perú.

ENTREVISTA
Descargar
Sergio Tejada, congresista y secretario general del Bloque Nacional Popular (BNP), pidió a Keiko Fujimori que declare los gastos de campaña que ha tenido durante los cinco años de campaña ininterrumpida que ha realizado Fuerza Popular.

LADO B
Descargar

ENTREVISTA
Descargar
Fernando Olivera, candidato presidencial por el Frente Esperanza, afirmó que la prescripción de los delitos por los que Alan García era investigado se concertó con el mismo Vladimiro Montesinos, para que el líder aprista pueda postular en el 2001.

LIBERTAD BAJO PALABRA
Descargar
Gerardo Saravia, editor de la revista Ideele

ENTREVISTA
Descargar
Víctor Andrés García Belaunde, congresista de Acción Popular (AP), afirmó que solo a un osado y aventurero se le puede ocurrir plagiar una tesis doctoral, al referirse al caso de César Acuña, postulante de Alianza para el Progreso (APP)

ENTREVISTA
Descargar
Jorge Medina Méndez, presidente de Proética, aseveró que la corrupción existe en el país por el pésimo ejercicio de representación en el sistema político. Sostuvo que si tuviéramos un Congreso de calidad se harían las reformas que el país necesita.

No hay comentarios: