domingo, 7 de febrero de 2016

INFORMES ESPECIALES – JUEVES 04 DE FEBRERO DEL 2016

LADO A

ENTREVISTA
 Julio Guzmán, postulante a la Presidencia por Todos por el Perú consideró que Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, representa exactamente lo mismo que el gobierno de su padre, que según Transparencia Internacional fue uno de los 10 más corruptos de la historia moderna. 

LIBERTAD BAJO PALABRA
César Bazán, coordinador del área de Seguridad Ciudadana. 

ENTREVISTA
Mauricio Mulder, congresista aprista, denunció que la lista de candidatos al Congreso de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, está conformada por empresarios que crecieron en el mundo de la informalidad y que fueron incluidos en la misma solo por su aporte a la campaña. 

ENTREVISTA
Juan Pari, parlamentario que preside la Comisión Lava Jato, anunció que el Congreso citará, además de Pedro Pablo Kuczynski, a los exmandatarios Alan García y Alejandro Toledo en el marco de la investigación de los contratos del Estado con las compañías brasileñas. 

LADO B

ENTREVISTA
Rosa María Palacios, periodista, sostuvo que Keiko Fujimori no se desligó de su papá, y remarcó que la candidata de Fuerza Popular es Alberto Fujimori ahora más que nunca. Cuestionó, además, que la candidata haya declarado que el expresidente solo tuvo “responsabilidad política” y no cometió delito alguno. 

LIBERTAD BAJO PALABRA Gerardo Saravia, editor de la revista Ideele.

ENTREVISTA
Fredy Otárola, congresista, aseguró que el Partido Nacionalista no está pensando retirar la candidatura de Daniel Urresti tras conocerse la última encuesta de GfK. Aseguró que los sondeos no reflejan la realidad porque, según él, la candidatura del exministro está por encima del 8%. 

ENTREVISTA 
Jorge Nieto Montesinos, analista político, opinó que el candidato César Acuña (Alianza para el Progreso) ha "encontrado un techo", tras conocerse las denuncias en su contra por el supuesto plagio de su tesis doctoral en la Universidad Complutense de Madrid.

No hay comentarios: