jueves, 25 de febrero de 2016

Informes Especiales - 25 de febrero del 2016

LADO A
Descargar

ENTREVISTA
Descargar
Edmundo Cruz, periodista de investigación del diario La República, opinó que el aparato con el que cuenta la candidata Keiko Fujimori es el de los noventa y están vinculados al régimen de su padre Alberto Fujimori y a la del exasesor Vladimiro Montesinos.

LIBERTAD BAJO PALABRA
Descargar
Lilia Ramírez, coordinadora de Justicia Viva del IDL.

ENTREVISTA
Descargar
Mauricio Zavaleta, politólogo, estimó que los candidatos Alfredo Barnechea (Acción Popular) y Verónika Mendoza (Frente Amplio) pueden crecer más en las encuestas gracias al apoyo que tienen en las redes sociales, así como lo hizo en su momento Julio Guzmán de Todos por el Perú.  

ENTREVISTA
Descargar
Amerigo Incalcaterra, representante regional del Alto Comisionado de las Naciones Unidas de Derechos Humanos para América Latina, afirmó que el Estado está obligado a cumplir con la Ley de Consulta Previa, y que se está generando un falso debate el preguntarse a los candidatos si están de acuerdo o no con esa norma.

LADO B
Descargar

ENTREVISTA
Descargar
Rosa María Palacios, periodista, se preguntó quién le está poniendo la campaña de Alianza Popular si el candidato presidencial Alan García tiene cero en el sector A. “Como decía Augusto Ferrando, ‘no tiene nada”, declaró.

LIBERTAD BAJO PALABRA
Descargar
César Bazán, coordinador del Área de Seguridad Ciudadana del IDL.

ENTREVISTA
Descargar
Juan Pari, presidente de la Comisión Lava Jato, anunció que evaluarán pedir al presidente de la República, Ollanta Humala, que reciba a este grupo de trabajo para esclarecer, entre otros puntos, el informe de la Policía Federal de Brasil que señala la supuesta entrega de dinero por parte de Odebrecht.

ENTREVISTA
Descargar
César Villanueva, jefe de campaña de Alianza para el Progreso, señaló que si se demuestra la falsificación de un documento para justificar la reimpresión del libro de Otoniel Alvarado que figura con el nombre de César Acuña eso sería, sin duda, un acto doloso.

No hay comentarios: