viernes, 10 de junio de 2011

Informes Especiales 09 de Junio de 2011

LADO A


DESCARGAR

ENTREVISTA
Humberto Speziani, presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), sostuvo que Bolsa de Valores de Lima (BVL) se va a estabilizar y la mejor recomendación, por ahora, es no vender porque en el mercado bursátil el costo de las acciones depende de los estados de ánimo de los mercados económicos.


DESCARGAR

ENTREVISTA
Luis Alberto Arias Minaya, ex jefe de la Sunat y miembro del equipo de transferencia de Gana Perú, aseguró que Gana Perú se compromete a respetar la independencia y autonomía del Banco Central de Reserva (BCR) y el ente emisor mantendrá el equilibrio macroeconómico básico.


DESCARGAR

LIBERTAD BAJO PALABRA
Carlos Basombrío Iglesias, sociólogo, analista político.


DESCARGAR

ENTREVISTA
Carlos Rivera, director adjunto del Instituto de Defensa Legal (IDL), afirmó que el pedido del congresista José Vargas (Apra) para concederle un indulto de carácter humanitario al expresidente Alberto Fujimori es el plan B y un globo de ensayo del fujimorismo tras la derrota de Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral.


DESCARGAR

LADO B


DESCARGAR

ENTREVISTA
Juan de la Puente, analista político, dijo que electores que votaron por Ollanta Humala (Gana Perú) demandan una mayor equidad y por eso el virtual presidente de la República debe honrar su palabra en el tema de la equidad, el aspecto pensionario, la renta minera y sobre cuál será la actitud del Estado frente al tema del gas.


DESCARGAR

ENTREVISTA
Carlos Tapia, integrante de Gana Perú, sostuvo que el nuevo gabinete que conforme el presidente electo Ollanta Humala debe privilegiar a personas que no han salido de las propias canteras de Gana Perú, para evitar que los nacionalistas sean vistos como personas que se arranchan los puestos públicos.


DESCARGAR

LIBERTAD BAJO PALABRA
Carlos Rivera Paz, director adjunto del Instituto de Defensa Legal.


DESCARGAR

ENTREVISTA
Lucien Chauvin, periodista y ex presidente de la Asociación de Prensa Extranjera en el Perú, sostuvo que el modo en que los medios de comunicación cubrieron las elecciones presidenciales e incluso los resultados de la segunda vuelta fue vergonzoso porque se alejaron de su rol informativo para dedicarse a imponer titulares y decidir el futuro del país.


DESCARGAR

No hay comentarios: