sábado, 25 de junio de 2011

Informes Especiales 23 de Junio de 2011

LADO A


DESCARGAR

ENTREVISTA
César Zumaeta, actual titular del Parlamento, sostuvo que el presidente de la República Alan García o el mandatario electo Ollanta Humala deberán evaluar un indulto a Alberto Fujimori por razones humanitarias, si su salud empeora o se vuelve un caso extremo.


DESCARGAR

ENTREVISTA
José Antonio García Belaunde, ministro de Relaciones Exteriores, afirmó que el indulto al expresidente Alberto Fujimori jamás ha sido parte de la agenda del Gobierno ni se ha tocado en las sesiones del Consejo de Ministros. Igualmente, dijo que juzgarán calidad del equipo de La Haya cuando se levante reserva.


DESCARGAR

LIBERTAD BAJO PALABRA
Ramiro Escobar La Cruz, periodista y analista político.


DESCARGAR

ENTREVISTA
Víctor García Toma, ex ministro de Justicia, sostuvo que la propuesta del cardenal Juan Luis Cipriani para que el presidente de la República Alan García y el electo mandatario Ollanta Humala adopten una decisión conjunta para indultar a Alberto Fujimori no puede ser tomada en cuenta porque dicho beneficio tendría consideraciones políticas inadmisibles desde el punto de vista del derecho.


DESCARGAR

LADO B


DESCARGAR

ENTREVISTAMarisol Espinoza, parlamentaria y la electa primera vicepresidenta, sostuvo que los casos Business Track (BTR) y Comunicore serán investigados por el nuevo Congreso porque estos han pasado por agua tibia en relación a la presunta participación de exautoridades del Ejecutivo y del municipio respectivamente.



DESCARGAR

ENTREVISTA
José Peláez Bardales, titular del Ministerio Público, afirmó que el presidente Alan García, los exministros Jorge del Castillo y Hernán Garrido Lecca, y el ex secretario de Palacio de Gobierno, Luis Nava, pueden ser llamados como testigos ante el Poder Judicial si así lo considera la Fiscalía o la Segunda Sala Penal de Reos en Cárcel de Lima‏.


DESCARGAR

LIBERTAD BAJO PALABRA
Susana Chávez Alvarado, directora de Promsex



DESCARGAR

ENTREVISTA
Eduardo Vega, defensor del Pueblo en función, afirmó que el Estado tiene una pésima respuesta a los conflictos sociales porque espera que haya muertes para intentar resolverlos, al confirmar que se han registrado 88 decesos en los últimos cuatro años por el mal manejo en la solución de las protestas.


DESCARGAR

No hay comentarios: