viernes, 11 de noviembre de 2011

Informes Especiales 10 de noviembre del 2011

LADO A





DESCARGAR

ENTREVISTA
El escritor Álvaro Vargas Llosa, consideró que el segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, debe dejar el Gobierno por completo, aunque estimó que solo una vacancia podría sacarlo del cargo. Aseveró, asimismo, que el jefe de Estado, Ollanta Humala está “atado de manos”, porque no puede tomar la decisión de destituir a Chehade Moya, un funcionario electo por voto popular.





DESCARGAR

ENTREVISTA
Javier Diez Canseco, congresista de Gana Perú consideró que el presidente de la República, Ollanta Humala, ha transmitido su opinión personal y que él es libre de considerar que su renuncia a la megacomisión que investigará al gobierno de Alan García ‘no es buena ni mala’.





DESCARGAR

LIBERTAD BAJO PALABRA
Gina Yáñez, abogada de Manuela Ramos.





DESCARGAR

ENTREVISTA
Humberto Speziani, presidente de la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), señaló que la amnistía planteada por el ministro de Trabajo, Rudecindo Vega, causaría problemas en las inversiones. Opinó, por otro lado, que el proyecto minero Conga será una prueba de fuego para el Gobierno porque permitirá ver el liderazgo del presidente Ollanta Humala, así como el tipo de Estado que tendremos en el futuro.

DESCARGAR

LADO B





DESCARGAR

ENTREVISTA
Juan Sheput, dirigente de Perú Posible, comentó que la ausencia de un paquete de medidas contra la corrupción y la ambigüedad en el tema de derechos humanos caracterizaron el balance de Ollanta Humala respecto a los 100 días de su gestión, y opinó que eso demuestra que el poder político del aprismo y el fujimorismo le impiden tener un plan eficaz en esas materias.





DESCARGAR

ENTREVISTA
Víctor Andrés García Belaunde, presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso, anunció que citará a los propietarios del Grupo Wong para que expliquen si tuvieron o no alguna relación con el segundo vicepresidente Omar Chehade en el caso Andahuasi.





DESCARGAR

LIBERTAD BAJO PALABRA
Alexandro Saco, periodista y blogger





DESCARGAR


ENTREVISTA
Iván Lanegra, viceministro de Interculturalidad dijo que la propuesta del presidente Ollanta Humala de realizar una megaconsulta en temas importantes como el reordenamiento territorial es un asunto de una política necesaria para el país, que a su vez es un procedimiento complicado.





DESCARGAR

No hay comentarios: