viernes, 2 de agosto de 2013

Informes Especiales 01 de agosto de 2013

LADO A

ENTREVISTA
Fernando Tuesta Soldevilla, analista político, sostuvo que el presidente Ollanta Humala está aislado y ensimismado en su pequeño círculo de poder y por eso da la impresión de que no reacciona y no lee lo que está sucediendo en la calle, a propósito de la huelga de médicos, enfermeros y trabajadores públicos.

ENTREVISTA
Luis Vargas Valdivia, exprocurador anticorrupción, estimó que hay grupos de partidos políticos que no están de acuerdo en aplicar la “muerte civil” y la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, por eso no es claro si se conseguirán los votos suficientes para aprobar estas medidas en el Congreso de la República.

LADO B

ENTREVISTA
Julio Cotler, sociólogo y antropólogo, afirmó el presidente Ollanta Humala lo único que sabe es correr y cree que con la simpatía de su esposa, la primera dama Nadine Heredia, va a calmar los ánimos de la población, al señalar que el primer mandatario se ha arrinconado.

Asimismo, opinó que el presidente Humala debe dejar de pelear con todo el mundo y comenzar a buscar aliados políticos para no quedarse aislado por falta de operadores políticos.

ENTREVISTA
Carlos Rivera, responsable del Área Legal del Instituto de Defensa Legal (IDL), afirmó que los últimos audios que registran varios mensajes de Alberto Fujimori demuestran que el expresidente no tiene ningún problema de salud, por lo que debe participar sin ninguna excusa en el juicio oral que se le iniciará por el caso de la prensa chicha.

No hay comentarios: