sábado, 19 de julio de 2014

JUEVES 17 DE JULIO DEL 2014

LADO A

ENTREVISTA
Sergio Tejada, vocero alterno de Gana Perú, señaló que existiría una cercanía evidente entre el juez Jesús Soller Rodríguez y Alan García, a raíz de los últimos indicios, así como la fotografía que reveló Ideeleradio, que confirma que el expresidente fue padrino de la promoción del Doctorado en Derecho de la Universidad de San Martín de Porres de dicho magistrado.

ENTREVISTA
Eduardo Vega, defensor del Pueblo encargado, consideró que las autoridades deberían tomar con mucha seriedad los resultados de los exámenes y de las pericias en el caso de la muerte de la cantante Edita Guerrero. Anotó, además, que tiene que determinarse si hubo o no antecedentes de violencia que derivaron en un feminicidio.

ENTREVISTA
Víctor Andrés García Belaunde, congresista de Acción Popular, dijo que le parece una torpeza y un desatino el nombramiento de Daniel Urresti en el Ministerio del Interior. Señaló que el hecho de tener un proceso abierto en su contra lo inhabilita para ser ministro.

LADO B

ENTREVISTA
Omar Chehade, presidente de la Comisión de Constitución, dijo estar convencido de que Perú Posible respaldará al candidato del oficialismo en la elección de la Mesa Directiva, porque sería contra natura que apoye al fujimorismo o al aprismo indirectamente, por una rabieta o por un pataleo.

ENTREVISTA
Óscar Urviola Hani, presidente del Tribunal Constitucional (TC), anunció que dicho organismo revisará todos los expedientes en los que han participado los exintegrantes de ese colegiado. Precisó, también, que modificarán la forma de trabajo para que los magistrados tengan una intervención más directa en el proceso. 

ENTREVISTA
Julia Teves, vocera alterna de la bancada de Gana Perú, estimó que el presidente de la República, Ollanta Humala, debe hacer una evaluación con respecto a dos o tres ministros, y anunciar bastantes aspectos nuevos en tema de infraestructura en su Mensaje a la Nación este 28 de julio.

No hay comentarios: