viernes, 1 de agosto de 2014

Informes Especiales - 01 de Agosto del 2014

LADO A
DESCARGAR

ENTREVISTA
DESCARGAR
La directora de Imasen, Giovanna Peñaflor consideró que el Partido Nacionalista está apostando por tener una importante bancada en el próximo Congreso de la República teniendo como cabeza de lista a la primera dama, Nadine Heredia. En tal sentido dijo que no cree   que haya un intento reeleccionista en el Ejecutivo.

ENTREVISTA
DESCARGAR
El analista y dirigente de Perú  Posible Juan Sheput no descartó  una eventual postulación a la presidencia de la primera dama Nadine Heredia y que se  prepare una estrategia para que Heredia pueda ser candidata en el año 2016.

ENTREVISTA
DESCARGAR
El congresista Víctor Andrés García Belaunde consideró que el Apra está metido de pies a cabeza en el caso del abogado Rodolfo Orellana, su vinculación es muy grande, denunció. Sostuvo que el empresario habría presentado el carné y usado su "título de aprista" para que se le abran las puertas y se mueva “como pez en el agua” durante ese gobierno.

LADO B
DESCARGAR

ENTREVISTA
DESCARGAR
La congresista Verónika Mendoza de Acción Popular-Frente Amplio señaló que tiene que haber estudios de impacto ambiental para el tema del transporte de hidrocarburos porque el ducto norperuano tiene 40 años y ya no da más.Fue al comentar el derrame de petróleo ocurrido el 30 de junio en el Tramo I del Oleoducto Norperuano, en la localidad de Cuninico  departamento de Loreto.

ENTREVISTA
DESCARGAR
Carmen Arévalo, coordinadora del Vicariato de Iquitos pidió al Poder Ejecutivo que nombre un alto comisionado que se encargue de resolver la problemática ambiental en la Amazonía, tras el último derrame de petróleo en las cuencas del río Cuninico

ENTREVISTA
DESCARGAR
El analista Ramiro Escobar sostuvo que el Perú no desconoce derecho de Israel a defenderse, pero sí toma distancia de violencia. Fue al comentar el comunicado del gobierno de Israel quien dijo lamentar y sentirse decepcionado que el Perú llame a consulta a su embajador por el conflicto en la Franja de Gaza.

No hay comentarios: