sábado, 7 de noviembre de 2015

INFORMES ESPECIALES – JUEVES 05 DE NOVIEMBRE DEL 2015

LADO A 

ENTREVISTA
El exmagistrado español Baltasar Garzòn afirmó que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori está inhabilitada para indultar a su padre Alberto Fujimori, en caso de que gane las próximas elecciones. Sostuvo que habría una clara incompatibilidad para pronunciarse sobre ese caso. 

LIBERTAD BAJA PALABRA 
GLATZER TUESTA, DIRECTOR DEL INSTITUTO DE DEFENSA LEGAL

ENTREVISTA 
El precandidato presidencial de Unidad Democrática Gonzalo García Núñez consideró que el presidente Ollanta Humala gobernó con una especie de guión prestado y con actores políticos de la oposición. Señaló que el mandatario se encuentra en una situación contradictoria. 

ENTREVISTA
El expremier, Carlos Ferrero aseguró que la controversia generada entre nuestro país y Chile por el triángulo terrestre terminará tarde o temprano con un fallo internacional. Además afirmó que el presidente de la República, Ollanta Humala no debería ceder a la presión y promulgar la Ley que crea el distrito La Yarada – Los Palos

LADO B

ENTREVISTA
Pablo Talavera Elguera afirmó que más tardar la próxima semana se decidirá la situación del consejero Alfredo Quispe Pariona. Como se recuerda, el Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) acordó iniciar el trámite de declaración de vacancia por “incapacidad moral”. 

LIBERTAD BAJA PALABRA 
GLATZER TUESTA, DIRECTOR DEL INSTITUTO DE DEFENSA LEGAL 

ENTREVISTA
DESCARGAR 
El presidente de Acción Popular, y congresista Mesías Guevara dijo que no solo es un día negro para el expresidente Alejandro Toledo, sino también para el exmandatario Alan García y para todos los que quieren evadir las investigaciones del Congreso de la República. Al comentar la decisión del Tribunal Constitucional (TC) que declaró infundado el habeas corpus presentado por el expresidente Alejandro Toledo contra la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso que investiga el caso Ecoteva. .

ENTREVISTA
DESCARGAR
 El exministro de Trabajo, Juan Sheput dijo que por una cuestión de coherencia decidió formar parte de la agrupación Peruanos por el Kambio que lidera de Pedro Pablo Kuczynski.

No hay comentarios: