sábado, 12 de diciembre de 2015

Informes Especiales - 10 de diciembre 2015

LADO A


ENTREVISTA
Janet Briones, procuradora (e) de Lavado de Activos, afirmó que el Ministerio Público está aún evaluando la denuncia que presentó la defensa del Estado contra el legislador y secretario general de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez Gamarra, por presunto lavado de activos.

LIBERTAD BAJO PALABRA
Carlos Rivera, coordinador del Área Legal

ENTREVISTA
César Bazán Seminario, coordinador del Área de Seguridad Ciudadana del Instituto de Defensa Legal (IDL), consideró que hubo falta de liderazgo del jefe de Estado para combatir la delincuencia. Indicó que en el gobierno nacionalista pasamos de la expectativa a la desesperanza en materia de seguridad ciudadana.

ENTREVISTA
Sinesio López, analista político, afirmó que es muy probable que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pase a segunda vuelta, pero señaló que no cree que triunfe en los comicios del 2016, dada su poca capacidad de hacer alianzas.

LADO B

ENTREVISTA
Rosa María Palacios, periodista, remarcó que Alberto Fujimori es igual al expresidente Alan García, y advirtió que si sale libre, el recluso de la Diroes no va a esperar ni un minuto para gobernar en una eventual gestión de su hija Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

LIBERTAD BAJO PALABRA
Cruz Silva, coordinadora de Justicia Viva

ENTREVISTA
Wilfredo Pedraza, consejero presidencial en temas policiales, aseveró que la posibilidad de que el Gobierno intervenga en la región Callao como se hizo en el caso Áncash es una evaluación constante. Indicó que eso dependerá de la existencia de elementos razonables que permitan vincular a sus autoridades con hechos irregulares.

ENTREVISTA
Jorge Nieto Montesinos, analista político, aseveró que en todo el tiempo que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ha estado en política, no se le ha escuchado ni una sola propuesta que busque solucionar los graves problemas del país.

No hay comentarios: