sábado, 5 de diciembre de 2015

INFORMES ESPECIALES-04 DE DICIEMBRE DEL 2015

LADO A 

ENTREVISTA
DESCARGAR
El congresista Gustavo Rondón, señaló que la Comisión de Fiscalización del Congreso emitirá entre enero y febrero el informe sobre el caso de las agendas de Nadine Heredia, afirmó. Dijo que no se descarta volver a citar a la primera dama. 

LIBERTAD BAJO PALABRA
GLATZER TUESTA, DIRECTOR DEL INSTITUTO DE DEFENSA LEGAL

ENTREVISTA
DESCARGAR
El representante para Sudamérica de la Comisión Internacional de Juristas (CIJ), Federico Andreu-Guzmán señaló que avalar políticamente candidaturas de personajes que tienen cuentas pendientes con la justicia resultan un mal indicador sobre el estado de democracia y derecho en el país. Fue al comentar sobre la posible precandidatura del exministro Daniel Urresti. 

ENTREVISTA 
DESCARGAR El parlamentario Mauricio Mulder (Apra) dijo que nadie va creer que Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Pablo Kuczynski (PPK) son ahora de una tendencia política de izquierda o de centro. Recordó que este viraje solo busca captar votos de los ingenuos. 

LADO B

ENTREVISTA
DESCARGAR El congresista Sergio Tejada, expresidente de la megacomisión sostuvo que el Apra todavía alberga a gente vinculada al caso Gerald Oropeza y a Miguel Facundo Chinguel, expresidente de la Comisión de Gracias Presidenciales investigado por el caso de los narcoindultos 

LIBERTAD BAJO PALABRA GERARDO SARAVIA, EDITOR DE LA REVISTA IDEELE 

ENTREVISTA 
DESCARGAR
El exprocurador Ronald Gamarra afirmó que la participación de personajes que tienen conflicto con la ley y que estarían participando de la campaña del Apra nos hace pensar que se debe a un fuerte apoyo económico más que ideológico. Sostuvo que el narcotráfico persigue al Apra por todos lados.

ENTREVISTA
DESCARGAR
 David Rivera, director de la revista Poder dijo que no es un tema menor que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no zanje con los congresistas y personajes de su partido, que se encuentran investigados por el presunto delito de lavado de activos y narcotráfico.

No hay comentarios: