viernes, 18 de diciembre de 2015

Informes Especiales – 18 de diciembre 2015

LADO A
DESCARGAR 

ENTREVISTA
El sociólogo Nelson Manrique dijo que no les ve porvenir fuera del fujimorismo a Martha Chávez, Luisa María Cuculiza, Alejandro Aguinaga y Luz Salgado y que eso lo sabe bien Keiko Fujimori. Fue al comentar la situación de un grupo de las legisladores fujimoristas, cuya candidatura política aún no ha sido definida.

LIBERTAD BAJO PALABRA
Glatzer Tuesta , Director del Instituto de Defensa Legal 

ENTREVISTA
Dirigente de Tierra y Libertad Marco Arana dijo que el Fujimorismo busca maquillar su imagen al incorporar al ex miembro de Fuerza Social Vladimiro Huaroc y a la exprocuradora Yeni Vilcatoma en el equipo técnico de la candidata Keiko Fujimori. 

ENTREVISTA 
El congresista Yehude Simon consideró que la alianza entre el Apra-Partido Popular Cristiano se basa en el pragmatismo y solo beneficia al expresidente Alan García. 

LADO B

ENTREVISTA 
El procurador Joel Segura consideró que la pena de 13 años de prisión y la reparación civil fijada en contra de Miguel Facundo Chinguel, expresidente de la Comisión de Gracias Presidenciales, es muy tibia. Consideró que fallos como este dejan la sensación en la ciudadanía "de que aquí no pasa nada". 

LIBERTAD BAJO PALABRA 
CRUZ SILVA, COORDINADORA DEL ÁREA DE JUSTICIA VIVA DEL IDL

ENTREVISTA
DESCARGAR
El asesor presidencial y exministro Wilfredo Pedraza dijo que tiene la absoluta tranquilidad que por más investigaciones que vengan, no se encontrará nada irregular respecto a la gestión del presidente de la República Ollanta Humala. . 

ENTREVISTA
El jefe de Devida Alberto Otárola refirió que la misma inteligencia que se trabajó en la zona del Huallaga y el Monzón, es la misma que se viene trabajando en este momento en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro. Dijo que están cerca de recuperar la zona del VRAEM

No hay comentarios: