sábado, 19 de marzo de 2016

INFORMES ESPECIALES – JUEVES 17 DE MARZO DEL 2016

LADO A

ENTREVISTA 
El congresista Sergio Tejada, expresidente de la megacomisión señaló que si el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no excluye a la candidata Keiko Fujimori (Fuerza Popular) de los comicios, estaremos ante un fraude fujimontesinista como en el año 2000. 

 Libertad BAJO PALABRA
 Lilia Ramírez, coordinara del área Justicia Viva del IDL 

ENTREVISTA 
 La periodista Rosa María Palacios consideró grave que el presidente Ollanta Humala haya enviado un documento al Jurado Nacional de Elecciones anunciando el retiro de la candidatura de Daniel Urresti y señale que no hay garantía para unas elecciones limpias.

ENTREVISTA 
El analista político Jorge Nieto Montesinos aseveró que si Keiko Fujimori es excluida, los votos fujimorsitas irían a Alan García (Alianza Popular) y eso lo podría colocar en la segunda vuelta. Estimó que el líder aprista sería el más beneficiado con la salida de la lideresa de Fuerza Popular. 

LADO B 

 ENTREVISTA 
La congresista del PPC Marisol Pérez Tello señaló que la situación por la que atraviesa el Apra y el Partido Popular Cristiano (PPC), la llamada Alianza Popular, es parte de un fin de ciclo, dijo, tras considerar que es hora de analizar que "más abajo ya no pueden llegar". 

ENTREVISTA 
 DESCARGAR El psicoanalista Jorge Bruce aseveró que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ocupó el lugar de su madre, Susana Higuchi, como primera dama y ahora pretende ocupar el lugar que tenía Alberto Fujimori, como presidente de la República. 

 ENTREVISTA 
 DESCARGAR
 Marisa Glave, candidata al Congreso por el Frente Amplio consideró que en el caso de Keiko Fujimori (Fuerza Popular) es el mismo que el de César Acuña (Alianza para el Progreso), y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debería proceder a hacer una evaluación seria y firme sobre la denuncia de entrega de dadivas.

No hay comentarios: