sábado, 2 de abril de 2016

Informes Especiales - 31 de marzo 2016

LADO A

ENTREVISTA
Juan de la Puente, analista político, consideró que la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hace una apuesta muy arriesgada al decir que le gustaría pasar a la segunda vuelta con Verónika Mendoza. Opinó que tanto Pedro Pablo Kuczynski (PPK), Alfredo Barnechea y la postulante del Frente Amplio le podrían ganar la elección.

LIBERTAD BAJO PALABRA
Cruz Silva, integrante del Área Justicia Viva

ENTREVISTA
Fernando Tuesta, analista político, dijo que es muy difícil que el próximo debate entre los candidatos presidenciales pueda tener algún impacto, y sostuvo que dichos encuentros no son decisivos porque muchas veces la gente no los ve.

ENTREVISTA
Juan Pari, titular de la comisión investigadora, dijo que han pasado 18 días y el presidente de la República, Ollanta Humala, aún no responde el pedido de comisión Lava Jato para que señale el día y la hora en que podría recibir a ese grupo de trabajo.

ENTREVISTA
Exprocurador y miembro del equipo técnico de Frente Amplio, Julio Arbizu, afirmó que la candidata al Congreso por Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, cumplió su sueño de ser la nueva Martha Chávez, pero emula todos sus defectos y no sus escasas virtudes.

LIBERTAD BAJO PALABRA
Juan Carlos Ruiz, coordinador del Área de Pueblos Indígenas

ENTREVISTA
Rosa María Palacios, periodista, señaló que las disculpas de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) deben ser más enfáticas, porque su frase contra Verónika Mendoza es inaceptable. Subrayó que las declaraciones del candidato de Peruanos por el Kambio son un grave error para su campaña electoral.

ENTREVISTA
José Ugaz, exprocurador para los casos Fujimori–Montesinos, advirtió que el masivo pedido de levantamiento del secreto bancario por parte de la comisión que investiga el caso Lava Jato entorpecerá las pesquisas y generaría impunidad.

No hay comentarios: