viernes, 8 de abril de 2016

Informes Especiales – 08 de abril del 2016

LADO A

ENTREVISTA
 La candidata presidencial Verónika Mendoza (Frente Amplio) sostuvo que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) es una persona que no sabe diferenciar la esfera pública de la esfera privada, y que usa la función pública para beneficiar a sus amigos y clientes.

LIBERTAD BAJO PALABRA
GERARDO SARAVIA, EDITOR DE LA REVISTA IDEELE

ENTREVISTA
La periodista Rosa María Palacios consideró que la candidata del Frente Amplio, Verónika Mendoza, tiene que ofrecer tranquilidad para pasar a una segunda vuelta electoral, porque está muy pegadita al candidato Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en las encuestas. 

ENTREVISTA
Carlos Monge, representante del Frente Amplio dijo que a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) no le creo ni un ápice su antifujimorismo, porque en la segunda vuelta de las elecciones del 2011, él estuvo trepado en el estrado de Keiko Fujimori, apoyando públicamente a Fuerza Popular 

LADO B 

ENTREVISTA
La psicoterapeuta Carmen González dijo que Keiko Fujimori (Fuerza Popular) continúa siendo tan insensible como su padre Alberto Fujimori, y no puede decir ahora que está de acuerdo con el informe de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR) o que no habrá otro golpe como el del 5 de abril.

LIBERTAD BAJO PALABRA 
LILIA RAMÍREZ, RESPONSABLE DEL ÁREA JUSTICIA VIVA DEL INSTITUTO DE DEFENSA LEGAL 

ENTREVISTA
Gilbert Violeta, candidato al Congreso por la organización que lidera Pedro Pablo Kuczynski exigió que Keiko Fujimori (Fuerza Popular) haga un deslinde claro del montesinismo,, tras sostener que hay una serie de actores del viejo montesinismo que hoy son asesores del entorno del llamado nuevo fujimorismo.

ENTREVISTA
 El candidato al Congreso por Acción Popular, Augusto Rey ASEGURÓ QUE El fujimorismo de hoy descansa únicamente en el fujimorismo del pasado. Señaló que las movilizaciones contra el autogolpe del 5 de abril y la candidatura de Keiko Fujimori (Fuerza Popular) se deben al peligro que representa el fujimorismo para la democracia.

No hay comentarios: