viernes, 27 de mayo de 2016

Informes Especiales - 26 de mayo del 2015

LADO A
Descargar

ENTREVISTA
Rosa María Palacios, periodista, señaló que Keiko Fujimori, mintió en el debate con el líder de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski. Indicó que la candidata a la presidencia por Fuerza Popular ha mostrado su verdadero rostro y que esa será el temperamento que tendrá si llega a ser elegida presidenta el próximo 5 de junio.

LIBERTAD BAJO PALABRA 
Lilia Ramírez, coordinadora del Área Justicia Viva del IDL

ENTREVISTA
Gustavo Carrión, exdirector de la Policía Nacional e integrante del equipo de Seguridad Ciudadana de Peruanos por el Kambio, dijo que Fuerza Popular pretende resolver el problema de la inseguridad ciudadana con populismo penal. Anotó que la propuesta del fujimorismo de sacar a las Fuerzas Armadas a las calles y el retorno al 24x24 se da para ganar votos.

ENTREVISTA
Sergio Tejada, legislador, comentó que el fujimorismo blindará a sus cinco congresistas investigados por presunto lavado de activos, dada la mayoría de 73 parlamentarios con los que contará a partir del 2016, y al recordar el caso de Joaquín Ramírez, ex secretario general de Fuerza Popular.

LADO B
Descargar

ENTREVISTA
Verónika Mendoza, excandidata a la presidencia por el Frente Amplio, manifestó que se siente indignada por el “nivel de cinismo” de Keiko Fujimori, y desconcertada por la falta de reflejos políticos de Pedro Pablo Kuczynski. Subrayó que le cerrarán el paso al fujimorismo y que no votará nulo, viciado ni en blanco.

LIBERTAD BAJO PALABRA
Juan Carlos Ruiz, coordinador del Área de Pueblos Indígenas

ENTREVISTA
Julio Guzmán, excandidato presidencial dijo que espera que Verónika Mendoza, lideresa del Frente Amplio, reflexione su posición y defina explícitamente un voto crítico a favor de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en la segunda vuelta.

ENTREVISTA
Ricardo Soberón, exjefe de Devida, advirtió que un eventual gobierno de Keiko Fujimori, con Joaquín Ramírez en su entorno, podría afectar las relaciones políticas, diplomáticas y comerciales con Estados Unidos. Consideró que sería muy difícil que la lideresa de Fuerza Popular tenga las puertas abiertas de la Casa Blanca.

No hay comentarios: