sábado, 11 de junio de 2016

Informes Especiales - 09 de junio del 2016

LADO A

ENTREVISTA
Jorge Nieto, analista político, remarcó que Pedro Pablo Kuczynski obtendrá una amplia legitimidad en su gobierno si da señales de que está en camino de resolver el problema de la inseguridad ciudadana

LIBERTAD BAJO PALABRA
Cruz Silva, coordinadora del Área Justicia Viva del IDL

ENTREVISTA
Pablo Quintanilla, docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú, opinó que el partido Fuerza Popular, como organización política, tiene suicidarse para desfujimorizarse y convertirse en otra cosa.

ENTREVISTA
Fernando Tuesta Soldevilla, especialista en temas electorales, dijo que se debe evaluar la importancia de la participación, antes de discutir si el voto debe ser obligatorio o facultativo. Advirtió, en ese sentido, de sus desventajas y riesgos. 

LADO B

ENTREVISTA
Alberto Beingolea, congresista, afirmó que Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori deben entender con humildad que la mitad del país no los quiere. Señaló, además, la necesidad de establecer una agenda mínima para la gobernabilidad.

LIBERTAD BAJO PALABRA
Lilia Ramírez, coordinadora del Área Justicia Viva del IDL.

ENTREVISTA
Carlos Fernández Fontenoy, politólogo, señaló que el hecho de que Kenji Fujimori no haya ido a votar significa que dentro del fujimorismo se ha iniciado una pugna interna por el poder. 

ENTREVISTA
Alberto Vergara, analista político, afirmó que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) deberá tener gestos muy claros con la ciudadanía y con el sur del país que lo apoyó en esta segunda vuelta electoral.

No hay comentarios: