domingo, 19 de junio de 2016

INFORMES ESPECIALES -17 DE JUNIO

LADO A

ENTREVISTA
La congresista Rosa Mavila aclaró que las presuntas vinculaciones del fujimorismo con el narcotráfico no son producto de una guerra sucia o de mala fe. En este aspecto comentó la situación del ex secretario de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez. 

LIBERTAD BAJO PALABRA
GERARDO SARAVIA, EDITOR DE LA REVISTA IDEELE 

ENTREVISTA 
El Coordinador del Grupo de Investigación en Comunicación y Política Jorge Acevedo, afirmó que las divisiones sociales y políticas que ha atravesado el Perú desde los años noventa han pesado en la elección de Pedro Pablo Kuczynski. No obstante consideró al presidente electo como un mal candidato. 

ENTREVISTA 
El constitucionalista Samuel Abad señaló que ya culminó la etapa de la contienda política, y no le queda otra opción a Fuerza Popular y Peruanos por el Kambio que buscar consensos y limar asperezas 

LADO B

ENTREVISTA
Julio Magán, jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó que tanto el Ministerio Público como el Fuero Militar Policial investigan el hallazgo de un celular en la celda de Vladimiro Montesinos, ocurrido la primera semana de junio

LIBERTAD BAJO PALABRA
Cruz Silva, miembro del área de Justicia Viva del Instituto de Defensa Legal

ENTREVISTA
El general (r) Remigio Hernani, miembro del equipo de seguridad Peruanos por el Kambio señaló que el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski (PPK) ha comprendido el problema de la inseguridad ciudadana y está dispuesto a invertir para revertir la actual situación.

ENTREVISTA
El analista internacional Farid Kahhat comentó que en Estados Unidos la regulación para la venta de armas de fuego es muy laxa, y los civiles pueden comprar hasta armamentos de guerra , tras analizar una de las causas de las masacres registradas y de la violencia que acontece en ese país.

No hay comentarios: