viernes, 8 de julio de 2011

Informes Especiales 08 de Julio de 2011

LADO A

Descargar


ENTREVISTA
Sonia Medina Calvo, procuradora antidrogas, consideró que si no se toman las decisiones políticas que correspondan para la lucha contra el narcotráfico y el lavado de activos, en pocos años en el Perú puede registrarse una situación similar a la que se vive en México.

Descargar

ENTREVISTA
Marisa Glave, regidora de la Municipalidad de Lima, denunció que los intentos de revocatoria contra Susana Villarán son un globo de ensayo de lo que se pretende hacer con el presidente electo Ollanta Humala.

Descargar

LIBERTAD BAJO PALABRA
Eduardo Adrianzén, actor, director y dramaturgo.

Descargar


ENTREVISTA
Juan de la Puente, analista político, estimó que el líder de Gana Perú, Ollanta Humala, no tendrá ‘luna de miel’ ni mucho menos una ‘noche de bodas’ por el lado social. Hizo, asimismo, una proyección del rol que cumplirían las bancadas del nuevo Congreso.

Descargar


LADO B

Descargar

ENTREVISTA
Luis Vargas Valdivia, exprocurador Ad Hoc, aseguró que el presidente electo Ollanta Humala podría revocar un eventual indulto que se le conceda al exmandatario Alberto Fujimori si el actual jefe de Estado, Alan García, decide beneficiarlo antes de culminar su mandato.

Descargar

ENTREVISTA
Ricardo Vásquez Kunze, analista político, comentó que los medios de comunicación en el país se están orientando al entretenimiento y la banalización y que este proceso es más o menos parecido al que se vive en la Italia de Silvio Berlusconi, donde se adormece la voluntad política de la gente a través de la desinformación.

Descargar

LIBERTAD BAJO PALABRA
Nelson Manrique, analista e historiador.

Descargar

ENTREVISTA
Gonzalo García Núñez, titular de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN), anunció que se entregará al presidente electo Ollanta Humala un plan que buscará combatir la corrupción y dijo esperar que el líder de Gana Perú encabece este proceso.

Descargar

No hay comentarios: