viernes, 1 de julio de 2011

Informes Especiales 30 de Junio de 2011

LADO A


DESCARGAR

ENTREVISTA
Salomón Lerner, ex presidente de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR), advirtió que si el Estado, el Gobierno y la sociedad mantienen su actitud frente a los conflictos sociales, se abre la posibilidad del resurgimiento de líderes demagogos, fanáticos y monstruosos como el cabecilla terrorista Abimael Guzmán (Sendero Luminoso).


DESCARGAR

ENTREVISTA
Carlos Rivera, director adjunto del Instituto de Defensa Legal (IDL), denunció que el Gobierno ejecutó una ‘operación limpieza’ para viabilizar la posibilidad de conceder un indulto humanitario a favor de Alberto Fujimori, luego de que el Ministerio de Justicia (Minjus) rechazara cinco pedidos de extradición que buscaba tramitar la Corte Suprema para procesar al exmandatario.


DESCARGAR

LIBERTAD BAJO PALABRA
Gina Yáñez de la Borda, abogada del Movimiento Manuela Ramos.


DESCARGAR

ENTREVISTA
Javier Azpur, experto en temas de descentralización del Grupo Propuesta Ciudadana, sostuvo que el presidente electo Ollanta Humala tendrá que construir un gran consenso político y social en Puno, alrededor de un plan de desarrollo y una propuesta de reordenamiento territorial.


DESCARGAR

LADO B


DESCARGAR

ENTREVISTA
Aída García Naranjo, integrante de Gana Perú, afirmó que cuando culmine su gestión en el Estado, el presidente Alan García se convertirá en el nuevo jefe de la bancada aprofujimorista y trabará la administración del mandatario electo Ollanta Humala.


DESCARGAR

ENTREVISTA
Mauricio Mulder, reelecto congresista aprista, sostuvo que los congresistas apristas reelectos no buscarán una alianza política con el fujimorismo, no estarán a favor de la impunidad y votarán a favor de la investigación de la gestión de los actuales funcionarios del Gobierno.

DESCARGAR

LIBERTAD BAJO PALABRA
Miguel Humberto Aguirre Guajardo, periodista.


ENTREVISTA
César Lévano, director del diario La Primera, afirmó que es evidente que el programa Prensa Libre que conducía la periodista Rosa María Palacios fue cancelado por una orden o consigna del presidente de la República, Alan García, para evitar las investigaciones periodísticas vinculadas al Caso Petroaudios.


DESCARGAR

No hay comentarios: