viernes, 15 de julio de 2011

Informes Especiales 14 de Julio de 2011

LADO A


DESCARGAR

ENTREVISTA
Álvaro Vargas Llosa, periodista y escritor, sostuvo que al presidente electo Ollanta Humala y al entorno de Gana Perú le faltó cabeza fría, autoridad y un sentido de marcar la cancha para resolver el caso de Alexis Humala, al cuestionar el rol de un sector de la prensa “que responde a intereses antidemocráticos y quiere marcar la agenda”.


DESCARGAR

ENTREVISTA
Félix Jiménez, integrante del plan de gobierno de Gana Perú, anunció que el régimen aprista está dejando una economía desacelerada, pero una vez que Gana Perú asuma el poder, el presidente electo Ollanta Humala tomará las medidas necesarias para revertir esa tendencia.


DESCARGAR

LIBERTAD BAJO PALABRA
Percy Medina Masías, secretario Técnico de la Asociación Civil Transparencia.


DESCARGAR

ENTREVISTA
Gilbert Armijo Sancho, magistrado de la Sala Constitucional de Costa Rica, sostuvo que el Convenio 169 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) tiene efectos jurídicos desde el momento que son ratificados y firmados por el Congreso y es la regla general en la mayoría de los países, al comentar la aplicación de esta norma en nuestro país.


DESCARGAR

LADO B



DESCARGAR

ENTREVISTA
Alberto Adrianzén, parlamentario andino por Gana Perú, estimó que el comunicado oficial de la embajada rusa que señala que el viaje de Alexis Humala a Rusia fue a iniciativa de la ‘parte peruana’ es preocupante y amerita que el caso se investigue a profundidad. Dijo además que el caso no debe pasar por agua tibia.


DESCARGAR

ENTREVISTA
Eduardo Bruce, ex presidente ejecutivo del Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP), sostuvo que la ciudadanía ya emitió su fallo en relación a la gestión del presidente de la República, Alan García, y por eso carece de sentido que esté promocionando sus obras al término de su mandato, al considerar que los recientes spots no favorecen al Estado, sino la imagen del mandatario.


DESCARGAR

LIBERTAD BAJO PALABRA
Javier Portocarrero Maisch, director de CIES.


DESCARGAR

ENTREVISTA
César Landa, expresidente del Tribunal Constitucional, propuso que se debería pedir una opinión consultiva a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) respecto al proyecto presentado por la Corte Suprema que endurece las penas para los casos de interceptación y sanciona la difusión de audios que provengan de esta ilícita actividad.


DESCARGAR

No hay comentarios: