viernes, 22 de julio de 2011

Informes Especiales 21 de Julio de 2011

LADO A


DESCARGAR

ENTREVISTA
Sonia Medina, procuradora antidrogas, que advirtió con el criterio que tienen los operadores judiciales en torno al lavado de activos estamos a un paso de que prácticamente se despenalice este delito, al ser consultada por la resolución de la Sala Penal Especial Superior del Callao que absolvió Al empresario Walter Martínez Moreno ‘Olluquito Jr.’.


DESCARGAR

ENTREVISTA
Rocío Silva Santisteban, secretaria ejecutiva de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, sostuvo que el presidente de la República, Alan García, deja más de 200 pequeñas “bombas de tiempo”, al referirse a la conflictividad social que vive el país. Además señaló que la Fiscalía debe hacer una investigación más profunda del Caso Bagua.


DESCARGAR

LIBERTAD BAJO PALABRA
Matilde Ureta de Caplanski, psicoanalista.


DESCARGAR

ENTREVISTA
Carlos Rivera, director adjunto del Instituto de Defensa Legal (IDL), estimó que el juicio oral que se le sigue a los implicados en el Caso Accomarca y al ex teniente del Ejército Telmo Hurtado podría durar entre un año y medio o dos años.


DESCARGAR

LADO B


DESCARGAR

ENTREVISTA
Aldo Panfichi, analista político, sostuvo que el presidente electo Ollanta Humala ratificó a Julio Velarde como presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) porque busca dar buenas señales a los empresarios y tener un uso más racional de los escasos recursos humanos de Gana Perú.


DESCARGAR

ENTREVISTA
Carlos Tapia, analista político, aseveró que el presidente electo Ollanta Humala debe decir que ningún familiar o amigo participará del gobierno si no respeta la democracia e institucionalidad del país y asegurar que se ha aprendido de la experiencia que dejó Alexis Humala, un caso que le dio “carne a los cocodrilos de la derecha”.


DESCARGAR

LIBERTAD BAJO PALABRA
Fernando Rospigliosi Capurro, Periodista y analista político.


DESCARGAR

ENTREVISTA
Roberto Chiabra, ex ministro de Defensa, consideró que el gobierno aprista se está suicidando políticamente al presentar un paquete de proyectos que plantean reformar la estructura salarial y el sistema previsional en las Fuerzas Armadas (FFAA.) porque estas medidas representan un “torpedo” y un agravio, tras cinco años de mecidas.


DESCARGAR

No hay comentarios: