viernes, 17 de mayo de 2013

Informes Especiales 16 de mayo de 2013


LADO A

ENTREVISTA
César Hildebrandt, director del semanario Hildebrandt en sus trece, afirmó que el presidente de la República, Ollanta Humala, será oficialmente nada en el 2016 y dentro de 30 años solo se escribirá medio párrafo sobre él en las enciclopedias porque está manejando el país en piloto automático, tras señalar que el jefe de Estado será recordado como el hombre que se olvidó de sí mismo.

Asimismo, sostuvo que la derecha es insaciable y que jamás estará satisfecha en relación a la forma en que debe proceder el Gobierno. Sostuvo que la derecha en el tema de la codicia es similar a Mesalina es en materia de sexo.

En otro momento, César Hildebrandt consideró que si viviéramos en una auténtica democracia, con un Congreso atento y una sociedad civil sensible, tanto el ministro de Defensa, Pedro Cateriano, como el presidente del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, José Cueto Aservi, ya tendrían que “largarse”.


LADO B

ENTREVISTA
César Hildebrandt, director del semanario Hildebrandt en sus trece, afirmó que el Partido Nacionalista Peruano será una anécdota y una página volteada al 2016 porque el presidente Ollanta Humala eligió el camino de la traición respecto a su proyecto de gobierno. Fue al ser consultado por la posibilidad de que esta agrupación logre curules importantes en el próximo Congreso de la República.

Además, comentó que no cree que la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, sea candidata en los comicios generales del 2016 porque hay mucha resistencia legal y popular, tras señalar que ha calado la campaña de la derecha respecto a que dicha postulación sería ilegal.

En otro momento, César Hildebrandt aseveró que el caso de la compra de inmuebles por parte de Eva Fernenburg, suegra del expresidente Alejandro Toledo, resulta extraño, sospechoso y feo. Dijo que el exmandatario tendrá que aclarar este tema.

No hay comentarios: