jueves, 5 de febrero de 2015

Informes Especiales 05 de febrero del 2015

LADO A
DESCARGAR

ENTREVISTA
Pablo Sánchez, fiscal de la Nación, aseguró que no aceptará injerencias ni presiones de ningún tipo ni de ninguna persona, al referirse a la investigación a la primera dama Nadine Heredia por supuesto lavado de activos.

ENTREVISTA
Máxima Acuña de Chaupe, campesina que le ganó un juicio a Yanacocha, advirtió que todas las autoridades que están a favor de esa empresa minera serán responsables si a ella o su familia le pasa algo, tras denunciar actos de amedrentamiento de esa compañía.

ENTREVISTA
Julio Arbizu, ex procurador anticorrupción, afirmó que haría bien que la primera dama Nadine Heredia y las otras personas involucradas en una investigación por supuesto lavado de activos se pongan a disposición del Ministerio Público y expliquen el origen de los fondos del Partido Nacionalista Peruano.

LADO B
DESCARGAR

ENTREVISTA
Óscar Castilla, periodista de investigación del portal informativo Ojo Público, informó que la compañía Centros Capilares, que supuestamente pagó a la primera dama Nadine Heredia por sus servicios, es considerada una “empresa de fachada” y cuestionada a nivel de investigaciones antidrogas.

ENTREVISTA
DESCARGAR
Cruz Silva, coordinadora de Justicia Viva, consideró que la situación del suspendido fiscal Carlos Ramos Heredia se complica con la aparición de los 20 libros de visita del Ministerio Público, porque estos podrían evidenciar más contradicciones en el caso de Rodolfo Orellana Rengifo.

Juan de la Puente, analista y periodista, señaló que existe la posibilidad de que el Perú cuente con un gobierno abiertamente conservador en el 2016 y estimó que eso implicaría un desafío para todo lo que se ha realizado en democracia.

No hay comentarios: