jueves, 26 de febrero de 2015

INFORMES ESPECIALES-JUEVES 26 DE FEBRERO DEL 2015

PROGRAMA IDEELERADIO – JUEVES 26 DE FEBRERO DEL 2015

LADO A

ENTREVISTA
El congresista Alberto Beingolea se refirió a la eventual postulación del ex ministro Daniel Urresti. Consideró que  el candidato del Partido Nacionalista para el 2016 lo determinará la primera dama  Nadine Heredia, quien es presidenta de esa agrupación política, y no un proceso de elección interna. 

ENTREVISTA
El analista político Steven Levitsky advirtió que si el ex ministro del Interior, Daniel Urresti, quiere obtener una victoria en las elecciones presidenciales no le bastará solo con atacar al expresidente Alan García y a Keiko Fujimori.

ENTREVISTA
El exministro y analista Carlos Basombrío señaló que la pareja presidencial se equivoca con la eventual postulación del exministro Daniel  Urresti porque su candidatura va a polarizar. Indicó  que las acusaciones contra el Gobierno se van a prolongar por mucho más tiempo.

LADO B

ENTREVISTA
Mariano Cucho Mendoza, jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), señaló que la denuncia sobre presuntas irregularidades en los aportes de campaña recibidos por el Partido Nacionalista Peruano en las elecciones generales del año 2011,  revela que en la normatividad actual de la Ley de Partidos Políticos no existe un sistema de sanciones específicas

ENTREVISTA
La legisladora Marisol Pérez Tello, informó que  se  investigará a las personas vinculadas al empresario Martín Belaunde Lossio que podrían haber sido socios o representantes de sus empresas  y que realizaron aportes al Partido Nacionalista Peruano (PNP).

ENTREVISTA
El ex ministro del Interior, Walter Albán señaló que de la misma forma en que se inició el diálogo con los principales líderes políticos, el Gobierno debe propiciar conversaciones que deriven en acuerdos concretos con las organizaciones sociales, para evitar más conflictos al interior del país, aseveró.

 

No hay comentarios: