viernes, 13 de febrero de 2015

INFORMES ESPECIALES -JUEVES 13 DE FEBRERO 2015

LADO A
DESCARGAR

ENTREVISTA
DESCARGAR
Oswaldo Ordóñez Alcántara  actual presidente de la Corte de Lima comentó la decisión de la Sala Penal Permanente que preside Javier Villa Stein  respecto al pedido de extradición de Martín Belaunde Lossio. Dijo que le preocupa las contradicciones y que debería conformarse un Pleno Jurisdiccional

ENTREVISTA
DESCARGAR
El exprocurador Ronald Gamarra sostuvo que el magistrado Javier Villa Stein habría cometido prevaricato y debe ser investigado por el fallo emitido que favoreció a Martín Belaunde Lossio. 

ENTREVISTA
DESCARGAR
El presidente del Consejo Nacional de la Magistratura Pablo Talavera informó que elevarán informen, pero que  será el Congreso de la República quien defina la situación del consejero Máximo Herrera, quien se reunió con uno de los fiscales postulantes, en pleno examen de selección.

LADO B
DESCARGAR

ENTREVISTA
DESCARGAR
Wilfredo Pedraza exministro y consejero presidencial comentó sobre  la permanencia del ministro del Interior Daniel Urresti en el Ejecutivo y  señaló que se presentará un escenario diferente si es llevado a juicio por el caso del asesinato del periodista Hugo Bustíos. 

ENTREVISTA
DESCARGAR
El exprocurador Julio Arbizu no descarta vendetta y participación del fiscal de la Nación suspendido Carlos Ramos Heredia en el inicio de una investigación a la primera dama Nadine Heredia por el supuesto delito de lavado de activos

ENTREVISTA
DESCARGAR
El analista político Fernando Tuesta Soldevilla sostuvo que Fuerza Popular pierde más que el Apra al no haber acudido al diálogo convocado por el Gobierno. Consideró que el fujimorismo, a pesar de ser la primera minoría, no logra posicionarse como el partido líder de oposición.

 

 

No hay comentarios: