lunes, 2 de febrero de 2015

INFORMES ESPECIALES-LUNES 02 DE FEBRERO


LADO A
DESCARGAR

ENTREVISTA
DESCARGAR
El expresidente Alejandro Toledo dijo que sería irresponsable que la oposición trate de minar políticamente a un gobierno debilitado.  Consideró que es necesario que los líderes demuestren madurez política, que capitalicen los temas políticamente y que piensen en el país.

ENTREVISTA
DESCARGAR
El embajador Allan Wagner refirió que no ve  crisis en el Gobierno y  lo que hay es una anticipada etapa preelectoral. Por otro lado refirió que no debe haber impunidad en el caso Belaunde y que confía en que lo traerán

ENTREVISTA
DESCARGAR
El congresista Sergio Tejada señaló que el presidente Ollanta Humala cree que Nacionalismo es un espacio militar y que la crítica es deslealtad e indisciplina

LADO B
DESCARGAR

ENTREVISTA
DESCARGAR
La congresista  Verónika Mendoza manifestó que  Alan García y Keiko tienen rabo de paja, pero que no descarta que el Gobierno esté detrás de reglaje.  La Parlamentaria  dijo que  da risa y vergüenza ajena cuando Alan García y Keiko Fujimori salen a hablar de reglaje o chuponeo.

ENTREVISTA
DESCARGAR
El periodista y analista Fernando Rospigliosi dijo que lo cabe duda que el presidente Ollanta  Humala digitó y ordenó reglaje a políticos y periodistas. Comentó así el informe que señala que la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) realizó un supuesto reglaje al expresidente Alan García.

ENTREVISTA
DESCARGAR
La congresista Marisol Pérez Tello no descarta que Bolivia expulse a Belaunde Lossio. En este aspecto resaltó el discurso del mandatario de Bolivia, Evo Morales, quien dijo que su país no será el basurero de los corruptos.

 

 

No hay comentarios: