viernes, 6 de marzo de 2015

Informes Especiales 05 de marzo del 2015

LADO A
DESCARGAR


ENTREVISTA
DESCARGAR 
Pablo Sánchez Velarde, fiscal de la Nación, anunció que de comprobarse que un grupo de fiscales provisionales que fueron nombrados por el fiscal Carlos Ramos y que tendrían graves acusaciones penales, se procederá a separarlos de esa entidad. Precisó, además, que se está verificando los antecedentes de dichos magistrados.

ENTREVISTA
DESCARGAR 
Avelino Guillén, ex fiscal supremo, dijo que espera que no exista ningún tipo de amenaza o presión a los testigos que van a declarar en el caso del asesinato del periodista Hugo Bustíos que involucra al exministro Daniel Urresti.

ENTREVISTA
DESCARGAR 
Carlos Tapia, analista político, estimó que la inscripción de Daniel Urresti en el Partido Nacionalista Peruano (PNP) comenzó como comedia y terminó como tragedia, porque lo más probable es que esta agrupación logre solo cuatro congresistas, situación que dificultaría la defensa de Ollanta Humala frente a una megacomisión en el Congreso.

LADO B
DESCARGAR

ENTREVISTA
DESCARGAR 
Joel Segura, procurador anticorrupción, advirtió que gente vinculada a César Álvarez sigue trabajando en el Gobierno Regional de Áncash. Mencionó, del mismo modo, que su despacho hace todos los esfuerzos posibles para evitar alguna situación que implique una obstaculización de la justicia.

ENTREVISTA
DESCARGAR 
Ronald Gamarra, exprocurador, aseguró que Daniel Urresti no necesita plata para contratar a un abogado, porque si él lo desea, el Ejército le puede conseguir uno. Comentó que le sorprende que el exministro no tenga información sobre su proceso, porque solo bastaba con hacerle seguimiento.

ENTREVISTA
DESCARGAR 
Juan Sheput, analista político, comentó que la inscripción de Daniel Urresti como integrante del Partido Nacionalista Peruano (PNP) fue una jugada burda para victimizarlo y politizar el caso del asesinato del periodista Hugo Bustíos en el caso de que este llegue a la etapa de juicio oral.

No hay comentarios: