sábado, 21 de marzo de 2015

Informes Especiales -19 de marzo 2015

LADO A
DESCARGAR

ENTREVSITA
DESCARGAR
Joel Segura, procurador anticorrupción, dijo que no cree que las declaraciones del ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, David Choquehuanca, busquen frustrar el retorno de Martín Belaunde Lossio al Perú. El abogado del Estado se mostró confiado en que el prófugo empresario será derivado a la justicia de nuestro país.

LIBERTAD BAJO PALABRA
DESCARGAR
Glatzer Tuesta, director de IDL

ENTREVISTA
Mesías Guevara, congresista y presidente de la Comisión Áncash, sostuvo que el titular de la Sala Penal Permanente, Javier Villa Stein, estaría jugando a la política y tiene derecho a pensar en una candidatura. Fue al ser consultado por la motivación que tendría el magistrado de confrontar y no cumplir con la citación del Parlamento.

ENTREVISTA
Carmen González, psicoterapeuta, comentó que el presidente Ollanta Humala ha puesto como interlocutora a su esposa, la primera dama Nadine Heredia, porque cree que ella está a su mismo nivel como funcionario público en el aparato del Estado.

LADO B
DESCARGAR

ENTREVISTA
Sergio Tejada, congresista, anunció que en una semana presentará la acusación constitucional contra Alan García y sus exministros. Fue al comentar la información que señala que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales no recibe aún las denuncias constitucionales por los casos Business Track (BTR) y colegios emblemáticos que fueron aprobados por el Pleno.

LIBERTAD BAJO PALABRA
DESCARGAR
Cruz Silva, coordinadora de Justicia Viva

ENTREVISTA
Víctor Andrés García Belaunde, congresista Acción Popular, señaló que el posicionamiento Daniel Urresti es el resultado de la risa, la ironía y las actitudes cantinflescas de los últimos meses, y advirtió que el exministro es una “espuma” que con la misma rapidez que sube, puede bajar en las encuestas.

ENTREVISTA
Wilfredo Ardito, activista y profesor universitario, opinó que la destreza y la habilidad deportiva no tienen ninguna relación con las características morales de un individuo ni te da licencia para discriminar. Fue al sostener que una persona, como Natalia Málaga, que tiene vocabulario racista no debería ser el emblema de una campaña contra el acoso callejero.

No hay comentarios: