sábado, 8 de agosto de 2015

Informes Especiales - 06 de agosto del 2015

LADO A
Descargar

ENTREVISTA
Descargar
Joel Segura, procurador anticorrupción, comentó que el exmandatario Alan García y el expresidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, serán convocados a la investigación que se realice sobre la vinculación del caso Lava Jato y su relación con el Perú.

LIBERTAD BAJO PALABRA
Descargar 
Glatzer Tuesta, director de IDL

ENTREVISTA
Descargar 
Julio Magán Zevallos, jefe del Inpe, advirtió que el centro penitenciario de la Diroes, donde se encuentra recluido el expresidente Alberto Fujimori, no será utilizado como local de campaña de Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

ENTREVISTA
Descargar
Hugo Carrillo, vocero de Gana Perú, dijo que el congresista Omar Chehade tiene las puertas abiertas para decir lo que piensa desde el lugar correspondiente y para irse si siente que ya no encaja en el nacionalismo.

LADO B
Descargar 

ENTREVISTA
Descargar 
Vicente Zeballos, legislador de Solidaridad Nacional, afirmó que espera que el presidente del Parlamento, Luis Iberico, ponga a debate los casos en los que se encuentren implicados representantes del Apra y el fujimorismo.

LIBERTAD BAJO PALABRA
Descargar 
Lilia Ramírez, integrante de Justicia Viva.

ENTREVISTA
Descargar 
David Rivera, director de la revista Poder, comentó que la derecha y el sector empresarial no quieren aceptar que también son responsables de la desaceleración económica, pues se opusieron a la diversificación productiva y alimentaron la incertidumbre en torno a la gestión del presidente Ollanta Humala.

ENTREVISTA
Descargar 
Sergio Tejada, parlamentario Dignidad y Democracia, sostuvo que la Comisión de Fiscalización del Congreso debe investigar de todas maneras a Keiko Fujimori y su esposo Mark Vito Villanella, tras las versiones periodísticas que cuestionan sus ingresos patrimoniales.

No hay comentarios: