viernes, 28 de agosto de 2015

INFORMES ESPECIALES-JUEVES 28 DE AGOSTO DEL 2015

LADO A
DESCARGAR

ENTREVISTA
DESCARGAR
Alberto Otárola, presidente de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) afirmó que están esperando un mea culpa o un pedido de disculpas públicas por el irregular otorgamiento de indultos y conmutaciones de penas que fueron concedidos durante el segundo gobierno de Alan García.

ENTREVISTA
DESCARGAR
Wilfredo Pedraza, exministro del Interior y consejero presidencial para tema de seguridad estimó que el expresidente Alan García debería ser citado como testigo en el juicio oral que se le sigue a Miguel Facundo Chinguel, expresidente de la Comisión de Gracias Presidenciales, y otros implicados en el caso de los "narcoindultos".

ENTREVISTA
DESCARGAR
Mesías Guevara,  presidente de la Comisión Áncash, opinó que el expresidente de la República, Alan García, se ha convertido en un gran maestro para otros políticos que buscan evadir la justicia con acciones de amparo, manifestó tras considerar que la primera dama Nadine Heredia y el expresidente Alejandro Toledo han sido parte de su escuela.

LADO B
DESCARGAR

ENTREVISTA
DESCARGAR
Julio Cotler, sociólogo y analista dijo que una eventual alianza entre el Apra y el Partido Popular Cristiano (PPC) sería un enroque sorpresivo, pero basado en un intercambio de favores, más que en una cuestión ideológica. Señaló que este acuerdo implicaría que Lourdes Flores le limpie la cara al partido de la estrella y Alan García sitúe a la lideresa en el tablero político. Libertad bajo Palabra Cecilia Serpa, integrante del área de pueblos indígenas del IDL.

ENTREVISTA
DESCARGAR
Carmen González, psicoterapeuta estimó que hay una suerte de psicosis colectiva en el caso de las cuatro agendas atribuidas a Nadine Heredia, y esta solo se calmará cuando la primera dama salga a decir la verdad, al considerar que observa cierto ensañamiento contra la pareja presidencial.

ENTREVISTA
DESCARGAR
Jorge Bracamonte, secretario ejecutivo del Consejo Directivo Nacional de la Coordinadora Nacional de Derechos Humano (CNDDHH), afirmó que los derechos humanos son de todos, y los partidos políticos tienen que tener este tema como elemento central en sus programas, al ser consultado por el próximo proceso electoral.

No hay comentarios: