sábado, 22 de agosto de 2015

Informes Especiales - 20 de agosto del 2015

LADO A
DESCARGAR

ENTREVISTA
DESCARGAR
Marita Barreto, titular de la Segunda Fiscalía de Lavado de Activos, dijo que la reunión entre el expresidente Alejandro Toledo y el abogado Rodolfo Orellana no es relevante para la investigación de lavado de activos, pero podría serlo para otras fiscalías que indagan otro tipo de casos.

LIBERTAD BAJO PALABRA
DESCARGAR 
Glatzer Tuesta, director de IDL

ENTREVISTA
DESCARGAR 
Rosa María Palacios, periodista y bloguera, estimó que el Apra es el único partido que tiene la capacidad de armar un caso como el tema de las supuestas agendas atribuidas a Nadine Heredia. Dijo que esta agrupación pensó, en un primer momento, desbaratar la eventual candidatura de la primera dama.

ENTREVISTA
DESCARGAR
Robert Guimaraes Vásquez, presidente de la Federación de Comunidades Nativas de Ucayali (Feconau), advirtió que en la comunidad Santa Clara de Uchunya podría haber un nuevo conflicto social entre dirigentes y madereros ilegales, similar al caso Saweto en que se registró la muerte de cuatro personas.


LADO B
DESCARGAR

ENTREVISTA
DESCARGAR
Julio Arbizu, ex procurador anticorrupción, afirmó que la primera dama Nadine Heredia debe someterse de manera voluntaria y de inmediato a una pericia grafotécnica para determinar si los contenidos de las agendas no le pertenecen.

LIBERTAD BAJO PALABRA
DESCARGAR 
Lilia Ramírez, integrante del área Justicia Viva del IDL.

ENTREVISTA
DESCARGAR
Javier Torres Seoane, analista, opinó que el expresidente Alan García cree que nació para ser presidente y que puede serlo cada vez que le dé la gana. Apuntó, además, que las promesas electorales de cara las próximas elecciones podrían resultar contraproducentes.

ENTREVISTA
DESCARGAR  
Hugo Carrillo, vocero de la bancada de Gana Perú, aseveró que existe una campaña de demolición contra la primera dama Nadine Heredia. Cuestionó, del mismo modo, al Partido Aprista Peruano por buscar que todos los grupos políticos del país estén mezclados y sean señalados como corruptos.

No hay comentarios: