viernes, 10 de octubre de 2014

Informes Especiales 10 de octubre del 2014

LADO A

ENTREVISTA
Carmen Omonte, ministra de la Mujer, comentó que la condena de 4 años y seis meses de prisión efectiva dictada contra el excongresista Aurelio Pastor (Apra) es un mensaje de ‘no impunidad’. Opinó, además, que Juan Sheput tuvo una vocación política más que de política partidaria, al referirse a su salida de Perú Posible. 

ENTREVISTA
Juan Sheput, exdirigente de Perú Posible, indicó que “cuando se enfrentaba a Alberto Fujimori en los noventa, la ministra Carmen Omonte era una feliz ama de casa". Fue al subrayar que la ministra de la Mujer desconoce su trayectoria política, pues esta señaló que solo se dedicó al análisis y la crítica. 

ENTREVISTA
Marisa Glave, exregidora y militante de Tierra y Libertad, estimó que le parece más clara la posibilidad de fuga del exministro aprista Aurelio Pastor y que se genera cierta suspicacia con el trato que ha recibido el reelecto presidente regional Gregorio Santos, quien afronta su proceso en prisión.

LADO B

ENTREVISTA
Mauricio Mulder, parlamentario del Apra, indicó que el exmandatario Alan García sí reúne el perfil suficiente como para ganar las elecciones del 2016, porque son elecciones de distinto tipo. Fue al descartar en la práctica la posibilidad de que Enrique Cornejo pueda participar en esos comicios, tras los resultados obtenidos el 5 de octubre último. 

ENTREVISTA
Carlos Bruce, congresista de la República, afirmó que si hay algo que criticarle al exdirigente de Perú Posible, Juan Sheput, es que se demoró un poco en renunciar a Perú Posible, pero consideró que tomó la decisión correcta.

ENTREVISTA
Rafael Yamashiro, secretario general del Partido Popular Cristiano (PPC), aseveró que antes que esta organización pierda la inscripción, hay que amputar a algunos militantes gangrenados del partido que cuestionaban la candidatura municipal en Lima.

No hay comentarios: