sábado, 18 de octubre de 2014

Informes Especiales - 16 de octubre 2014

LADO A


ENTREVISTA
Omar Chehade, congresista, sostuvo que más allá de la formación de frentes electorales, la actual presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, podría tranquilamente representar al Partido Nacionalista Peruano en los comicios generales del 2016.

ENTREVISTA
César Villanueva, expremier, afirmó que no ve ningún problema en que el presidente la República, Ollanta Humala, reciba a la comisión López Meneses y responda sus preguntas. Dijo, en todo caso, que las respuestas podrían llegar a través de la jefa de Gabinete, Ana Jara.

ENTREVISTA
Henry Mercado, integrante de la Asociación Paz y Esperanza y abogado de las familias afectadas por el caso de la matanza de Putis (Ayacucho), pidió al fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, que demuestre interés en esa investigación, así como en la exhumación pendiente de 40 fosas que contienen los restos de las víctimas, en su mayoría niños y mujeres.

LADO B


ENTREVISTA
Manuel Dammert, legislador de Acción Popular-Frente Amplio, aseveró que el fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, está utilizando su cargo para amenazar y para defenderse de la investigación que se le sigue en el Congreso. Fue al comentar la investigación que se le abrió a Daniel Abugattás Majluf (Partido Nacionalista) por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

ENTREVISTA
César Bazán Seminario, coordinador del Área de Seguridad Ciudadana del Instituto de Defensa Legal (IDL), afirmó que hay una lectura equivocada y arbitraria en las cifras que maneja el ministro del Interior, Daniel Urresti, en materia de seguridad ciudadana.

ENTREVISTA
Javier Barreda, miembro del Comité Institucional del Apra, opinó que legalmente, Enrique Cornejo podría competir en las elecciones internas del Partido Aprista Peruano, pero vaticinó que no cree que exista un “compañero” que postule y que le gane a Alan García.

No hay comentarios: